Ir a FORMULATV

Sarah Michelle Gellar confirma que volverá a 'All My Children'

Jueves 4 de Agosto de 2011 20:38
 

La famosa 'Buffy, cazavampiros' volverá a 'All My Children', la serie que le dio la oportunidad de despuntar en el mundo de la interpretación. Sarah Michelle Gellar, que siempre se ha mostrado muy agradecida a la soap opera, aparecerá antes de su final definitivo en ABC, que llegará el 23 de septiembre.

Gellar, que se prepara para el estreno de su nueva serie: 'Ringer', ha anunciado durante la Television Critics Association's summer press tour, que estará en 'All My Children' aunque no será interpretando el papel de Kendall con el que la conocen los seguidores porque ese personaje lo encarna desde hace ya varios años otra actriz.

Fue entre 1993 y 1995 cuando Sarah Michelle Gellar se metió en la piel de la hija de la mítica protagonista de 'All My Children', Susan Lucci dando forma a un personaje muy querido por la audiencia y que le valió 2 nominaciones en los Young Artist Awards.

Sarah Michelle Gellar confirma que volverá a 'All My Children'

El regreso de Sarah Miller Gellar se une al de otros famosos intérpretes de la serie como Josh Duhamel, que ya ha grabado sus escenas, o Carol Burnett y llega en un momento en el que las noticias para los seguidores están siendo positivas. Y es que al anuncio de su continuación en Internet se ha unido el hecho de que la compañía responsable de hacer esto posible, Prospect Park, está negociando la emisión por cable.

Información relacionada

Profesionales

Sarah Michelle Gellar

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La televisión es, cada día más, una frenética autovía llena de estrenos, noticias, series, estrategias..., un apasionante mundo lleno de luces y sombras y, sobre todo, de disputas a veces demasido enérgicas. Sin pretender polemizar, éste es un espacio para comentar simplemente algunas cosas.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad