Ir a FORMULATV

'Poble x Poble' remonta su audiencia en IB3

Domingo 17 de Julio de 2011 11:35
 

El concurso 'Poble x Poble' ha conseguido este martes frenar la peligrosa curva descendente, que le condujo la pasada semana a firmar un preocupante 2,8% de audiencia media, por debajo del 3,4% que hizo IB3.

'Poble x Poble' remonta su audiencia en IB3

Estrenado el 21 de junio con un gran 7,1% de audiencia y 27.000 espectadores, el concurso que conducen Joan Monse y Vírginia Quetglas no había parado de perder audiencia hasta que este martes, con el enfrentamiento de Pollença y Sa Pobla, logró remontar el vuelo duplicando sus cifras y alcanzando el 5.4% con 17.000 espectadores. De esta manera, logran reconquistar el interés de los baleares hacia un formato que recuerda al mítico 'Grand Prix'.

Por otro lado, el espacio 'La flor i Nata', que cada lunes se adentra en la vida de los ricos y famosos de Baleares mantiene una trayectoria bastante estable.

'Poble x Poble' remonta su audiencia en IB3

Las dos últimas semanas ha conseguido el interés del 4% de la audiencia, una cifra no especialmente destacable, pero que coloca al espacio de Esteban Mercer por encima de la media de IB3 en esos días de emisión.

Mañana lunes, el programa se sumergirá en las vidas del arquitecto mallorquín Toni García-Ruíz y de la relaciones públicas María de Sentmenat buscando mantener, o incluso mejorar, sus datos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La televisión es, cada día más, una frenética autovía llena de estrenos, noticias, series, estrategias..., un apasionante mundo lleno de luces y sombras y, sobre todo, de disputas a veces demasido enérgicas. Sin pretender polemizar, éste es un espacio para comentar simplemente algunas cosas.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad