Ir a FORMULATV

Lucía Riaño vive los Sanfermines en una tele local de Pamplona

Martes 12 de Julio de 2011 08:50
 

Lucía Riaño ha pasado de veranear en una televisión nacional como Antena 3, donde el año pasado condujo 'Espejo Público', a hacerlo en una emisora local como Canal 6 Navarra, donde es la presentadora del programa 'San Fermín, San Fermín'.

Canal 6 Navarra ha aprovechado la oportunidad de hacerse con los servicios de un rostro popular de la televisión para tratar de atraer a la audiencia navarra y dotar a su programación de un aire diferente gracias a la experiencia ante las cámaras de Lucía Riaño.

Lucía Riaño vive los Sanfermines en una tele local de Pamplona

A simple vista puede resultar llamativo que alguien con un currículum en el que constan programas tan populares como 'Está pasando' (junto a Emilio Pineda entre 2007 y 2009) y 'A tu lado' (sustituyó a Emma García varios meses) en Telecinco o 'Espejo Público' (fue el relevo veraniego de Susanna Griso en 2010) en Antena 3 llegue a una emisora local. Pero lo cierto es que su fichaje llega en un momento en el que Lucía Riaño no está precisamente en la cresta de la ola. La madrileña pinchó con su 'Citaxcita' en Antena 3 y no cuajó en su paso a La10 para sustituir a la anunciada María Teresa Campos en las sobremesas el pasado otoño.

La conexión de Lucía Riaño con Pamplona , debido a que su pareja es de la ciudad también ha pesado en que haya sido la elegida.

¿Qué pasará cuando el jueves acaben las fiestas de San Fermín? ¿Podría Lucía Riaño unir su futuro laborar con Canal 6 Navarra? En una entrevista a Diario de Navarra la presentadora manifestó la posibilidad de acabar trasladándose a Pamplona. Y es que en los tiempos de crisis que vivimos, cualquier oferta para asomarse por la pequeña pantalla puede ser interesante.

Información relacionada

Profesionales

Lucía Riaño

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La televisión es, cada día más, una frenética autovía llena de estrenos, noticias, series, estrategias..., un apasionante mundo lleno de luces y sombras y, sobre todo, de disputas a veces demasido enérgicas. Sin pretender polemizar, éste es un espacio para comentar simplemente algunas cosas.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad