Ir a FORMULATV

James Franco volverá a 'General Hospital'

Lunes 25 de Julio de 2011 23:22
 

La decisión del cinematográfico James Franco de participar en un culebrón como 'General Hospital' causó sorpresa a finales de 2009. El que volviese a intervenir en la telenovela durante 2010, cuando había sido nominado a los Oscar como protagonista por la cinta '127 horas', volvió a verse como algo extraño. Ahora parece ser que en septiembre retomará su papel del asesino Robert "Franco" Frank en el serial diario de ABC.

James Franco volverá a 'General Hospital'

El movimiento de James Franco, más allá de un gesto de extraño marketing, sorprende porque lo cierto es que participar en una soap opera en Estados Unidos está considerado como el escalafón más bajo de la interpretación. De hecho, es notorio el deseo de casi todos los actores de este tipo de producciones de escapar de la rueda de las soap operas. Aunque ahora, en tiempos de crisis en los que el género está amenazado de muerte, algunas cosas han cambiado es innegable que la mayoría de sus protagonistas matarían por un buen papel en el primetime. Entonces, ¿qué hace James Franco? ¿Es un únicamente un capricho? Parece que el misterio continuará de momento.

Audiencia soap operas (semana 11-15 julio 2011)

1. YOUNG AND RESTLESS (CBS) 4.614.000

2. BOLD AND BEAUTIFUL (CBS) 2.944.000

3. ONE LIFE TO LIVE (ABC) 2.577.000

4. GENERAL HOSPITAL (ABC) 2.442.000

5. DAYS OF OUR LIVES (NBC) 2.431.000

6. ALL MY CHILDREN (ABC) 2.309.000

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La televisión es, cada día más, una frenética autovía llena de estrenos, noticias, series, estrategias..., un apasionante mundo lleno de luces y sombras y, sobre todo, de disputas a veces demasido enérgicas. Sin pretender polemizar, éste es un espacio para comentar simplemente algunas cosas.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad