Ir a FORMULATV

¿Es una buena idea cambiar a los protagonistas de 'Glee'?

Jueves 14 de Julio de 2011 09:04
 

Ryan Murphy, creador de 'Glee' lleva tiempo advirtiendo que va a renovar el reparto de la exitosa serie musical de Fox, pero ha sido ahora cuando ha concretado que Chris Colfer (Kurt), Lea Michele (Rachel) y Cory Monteith (Finn) no estarán en la 4ª temporada.

¿Acierta Ryan Murphy con su estrategia? El creador de otros éxitos como 'Nip/Tuck' justifica su decisión en el hecho de que sus protagonistas encarnan a estudiantes de instituto, que deben graduarse y que no sería realista continuar con ellos. La afirmación de Murphy tiene mucha gracia porque si algo tiene 'Glee' es que no es nada realista, sino todo lo contrario.

¿Es una buena idea cambiar a los protagonistas de 'Glee'?

Para empezar varios de los actores, que se supone son estudiantes de 16 años, están a punto de alcanzar ya la treintena. Para continuar, las tramas no tienen el más mínimo problema en olvidarse de la continuidad y girar de manera poco lógica; los personajes se comportan de manera alocada y siguiendo las exigencias de un guión típico, en muchas ocasiones, de una comedia disparatada. El tratarse de un musical sirve de justificación para las historias donde las salidas de tono son la tónica dominante.

Además, esta temporada se ha demostrado que el pilar de la serie no es el instituto ya que la trama ha mantenido al personaje de Chris Colfer (Kurt) alejado del grupo y se ha llevado sin problemas porque, una vez más, los números musicales han ejercido de pegamento.

¿Se equivoca Ryan Murphy al primar el escenario del instituto sobre los personajes de los alumnos? ¿No sería viable seguir a los protagonistas en un viaje diferente? ¿Sería mala idea que el grupo iniciase un proyecto independiente actuando en otros escenarios? ¿O se anticipa al hecho de que los actores, que triunfan con una gira musical, quieran ampliar sus miras y dejar la serie?

Información relacionada

Series

Glee

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La televisión es, cada día más, una frenética autovía llena de estrenos, noticias, series, estrategias..., un apasionante mundo lleno de luces y sombras y, sobre todo, de disputas a veces demasido enérgicas. Sin pretender polemizar, éste es un espacio para comentar simplemente algunas cosas.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad