Ir a FORMULATV

De 'Supervivientes' a 'La granja': mismo producto, diferente envoltorio

Sábado 20 de Agosto de 2011 20:43
 

Telecinco ya prepara el nuevo y llamativo envoltorio con el que presentará su habitual espectáculo televisivo, ese que tan buenos réditos le ha dado este año. Los supervivientes cambian de decorado, se alejan de las playas y se mudan a una granja sin más equipaje reglamentario que sus trifulcas, conflictos, intrigas y enredos con los que seguir entreteniendo al público.

El movimiento de la cadena amiga tiene su miga ya que es una bofetada descarada en el rostro de su rival acérrimo: Antena 3. Después de machacarla en las tablas de audiencia con 'Supervivientes', un reality que Antena 3 dejó escapar, vuelve a intentarlo con otro programa que también estuvo en esta cadena: 'La granja'.

De 'Supervivientes' a 'La granja': mismo producto, diferente envoltorio

El formato será el mismo, incluso el presentador parece que va a ser el mismo, es decir Jorge Javier Vázquez, lo único que cambiará será el traje de los protagonistas, que en lugar de vestir bañador lucirán atuendos más apropiados para convivir con los animales de la granja. Aunque, si todo va como se puede esperar, llegará un momento en el que costará distinguir quiénes son los animales y quienes los humanos.

Según las informaciones que circulan, Telecinco dará la réplica a algunos de los últimos protagonistas de 'Supervivientes'. De confirmarse los nombres que suena, Rosa Benito -la gran ganadora- cederá el testigo a su esposo, Amador Mohedano; veremos a la madre de la polémica Aída Nízar, Mari Ángeles Delgado y también a Karmele Marchante, Jaime Ostos, Aramís Fuester y Mayra Gómez Kemp. Sin duda, un casting que puede dar mucho juego y calentar el ambiente para que 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa' inicien la temporada por todo lo alto. ¡El espectáculo debe continuar!

Información relacionada

Programas

Acorralados

Supervivientes

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La televisión es, cada día más, una frenética autovía llena de estrenos, noticias, series, estrategias..., un apasionante mundo lleno de luces y sombras y, sobre todo, de disputas a veces demasido enérgicas. Sin pretender polemizar, éste es un espacio para comentar simplemente algunas cosas.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad