Ir a FORMULATV

De la búsqueda de la juventud a los rostros de plástico

Sábado 23 de Julio de 2011 17:26
 

Ser una estrella de televisión en un tiempo en el que la imagen es lo más importante puede ser una auténtica maldición. Enfrentarse al paso de los años y observar cómo la piel pierde consistencia, cambian las facciones, las fotos necesitan cada vez más retoques en photoshop y los papeles de protagonista, a los que estaban acostumbrados, empiezan a escasear lleva a algun@s directamente al quirófano.

Botox, operaciones de cirugía estética y retoques faciales aparecen en Hollywood como la solución rápida para recuperar un rostro lustroso. Pero, a pesar de que vendan resultados milagrosos, muchas veces este desmedido ansia por seguir siendo el centro de las miradas puede causar auténticos estragos. Y es que son muchas las estrellas que después de operarse podrían competir en un certamen de Miss cara de pato o Miss rostro de cera.

De la búsqueda de la juventud a los rostros de plástico

¿Está Joan Van Ark contenta con su nuevo aspecto? ¿En serio se ve más bella con esa cara plastificada? ¿A qué tipo de papel aspira la actriz de 'Knots Landing' con el rostro inexpresivo que se ha comprado? Porque lo cierto es que viendo el resultado, las posibilidades se me antojan más bien pocas: o bien puede interpretar a una mujer millonaria y excéntrica, obsesionada con la cirugía estética o a la protagonista de una película de terror y dedicarse a dar sustos.

En ningún caso resultaría creíble como un ama de casa corriente o la amante y dulce esposa; su cara la marca por completo.

De la búsqueda de la juventud a los rostros de plástico

Pero, por supuesto, ella no es la única que forma parte de esta particular parada de los monstruos. Uno de los últimos ejemplos es el de Ally Walker, a la que hemos visto de jovencita en series como 'Santa Barbara', más adelante como protagonista de 'Profiler' y actualmente en 'Hijos de la Anarquía'. Ella no ha llegado a tanto, pero su cara ha cambiado y no para mejor, precisamente. ¿De verdad piensa que esos retoques que le han hecho le favorecen? Porque sinceramente, ha perdido todo su carisma. ¿Cuál puede ser su futuro ahora?

Y terminaremos con Nikki Cox de series como 'Las Vegas' e 'Infelices para siempre', uno de los casos más llamativos porque se hizo de todo en cara hace unos años cuando solo estaba rozando la treintena. ¿Qué se le pasó por la cabeza? ¿Qué le prometieron? ¿No sirve de nada el ejemplo de otras actrices? ¿O es que les gusta su nueva cara de pato?

De la búsqueda de la juventud a los rostros de plástico

Tal vez su futuro sea juntarse para hacer un docu-show o para ser las protagonistas de una nueva serie llamada 'Mujeres plastificadas' o quizás interpretar a robots que pretenden adoptar una forma humana... Lo único seguro a día de hoy es que querer borrar esas huellas del tiempo que se plasman en el espejo y la búsqueda de la eterna juventud facial les ha llevado a mostrar su peor cara.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

La televisión es, cada día más, una frenética autovía llena de estrenos, noticias, series, estrategias..., un apasionante mundo lleno de luces y sombras y, sobre todo, de disputas a veces demasido enérgicas. Sin pretender polemizar, éste es un espacio para comentar simplemente algunas cosas.
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad