Ir a FORMULATV

Waka waka Salvameh eh!

Miércoles 23 de Junio de 2010 17:36
 

Desde hace ya tiempo ha quedado claro que Telecinco es una cadena especializada en crear polémicas para ganar audiencia. Todavía siguen apareciendo condenas a la cadena por contenidos de 'Aquí hay tomate', años después de su retirada. Ya no nos sorprendería otra pelea en el plató se 'Sálvame' o denuncias entre grandes hermanos caídos en el olvido. Parece ser que cada acto que hace la cadena provoca polémicas por todas partes, como la cancelación de 'Cántame una canción', la emisión de 'Sálvame' en horario infantil o la colocación de Sara Carbonero en los partidos de España en el Mundial de Sudáfrica.

¿Reposiciones de 'CQC' ?

Viernes 18 de Junio de 2010 03:58
 

El "nuevo" 'Caiga quién caiga' parece asentarse por los pelos en la sobremesa dominical de Cuatro. Será por la falta de ofertas en las otras cadenas o porque el formato sigue atrayendo al público (cada vez menos), pero los contenidos no dejan de ser lo mismo de hace años.

Miguel Martín formará parte del equipo del nuevo 'CQC'

Jueves 18 de Marzo de 2010 21:47
 

Miguel Martin, el que fuera hombre de negro en el periodo de emisión del programa 'Caiga Quien Caiga' en laSexta volverá a formar parte del equipo del programa en su versión renovada que emitirá Cuatro.

Fresa Ácida, tomates podridos.

Jueves 11 de Febrero de 2010 22:05
 

No sé si se estrenaba hoy, si se había emitido ya o no, pero lo que sé es que me he tropezado con el programa que telecinco a colocado en el access llamado "Fresa Ácida". El título con una fruta y la presencia de Carmen Alcalde me han hecho temer lo peor, pero no me podía ni imaginar que el programa que iba a ver iba a sobrepasar ciertos límites.

Habla Riccardo Marino, Jefe de formatos y productos multimedia de Telecinco

Domingo 29 de Noviembre de 2009 00:02
 

Riccardo Marino es responsable de productos multiplataforma de Telecinco.es, página de la cadena que ha visto nacer y crecer a la serie 'Becari@s',de la cual es además su creador y productor ejecutivo. Se trata de la página web de una cadena española líder en visitas. Fue una de las primeras en incorporar videos de sus programas e incluso capítulos completos de sus series, aunque también es la primera que ha decidido cobrar por verlos.La figura de Riccardo Marino obtiene mayor importancia tras la denuncia de Telecinco al portal de videos YouTube.

La que se avecina, ¿mejor que Aquí no hay quién viva?

Jueves 30 de Julio de 2009 03:02
 

'La que s avecina' es la que podemos considerar la serie revelación de la temporada, no por sus datos de audiencia sino por la gran mejora que ha presentado en ésta tercera temporada. La serie tuvo un comienzo flojo que la gente no aceptó, pero sin emargo ha ido definiendo los perfiles de los personajes hasta crear situaciones de lo mas disparatadas.

Anuncios musicales, la última moda

Viernes 12 de Junio de 2009 12:47
 

En los tiempos que corren, con una competencia brutal entre cadenas, el publicista debe esforzarse al máximo para llamar la atención del espectador. El último grito en anuncios es el anuncio musical, con una cancion desenfadada y siempre protagonizada por jóvenes.

¿Posible fusión Cuatro y laSexta?

Domingo 7 de Junio de 2009 21:01
 

Es un tema muy comentado el de la posible fusión entre Cuatro y laSexta, creando así una gran compañía que explote hasta ocho canales TDT. Se crearía así un gran imperio televisivo al unir dos fuerzas en ascenso.

El mal olor de la televisión

Domingo 7 de Junio de 2009 00:43
 

Las cadenas nos engañan constantemente, véase telecinco que nos vendió un lavado de cara en el que no habría sitio para el corazón. Todo parecía muy bonito: adios a 'Salsa Rosa' y secuelas y a 'Aquí Hay Tomate'. Introdujeron un nuevo programa que resultaba interesante a primera vista llamado 'La Noria', que ahora se ha convertido en la continuación de los antiguos 'Salsa Rosa' y 'Dolce Vita'. Nos prometieron nuevos formatos, todos ellos fracasos sonados provocando la vuelta al amarillismo con 'Sálvame'.

Cambios sin control

Lunes 1 de Junio de 2009 20:56
 

Es triste pero cierto que ya nos hemos acostumbrado a saber que si telecinco programa un espacio a las 22.00h no debemos encender la televisión hasta veinte minutos después, a que si Cuatro nos pone que en quince minutos empieza nuestra serie favorita tendremos que esperar por lo menos veinte o que si un programa va mal en laSexta no veremos la siguiente entrega. Los cambios sin control de la programación se han convertido en un verdadero caos que cada día va a peor.

Puja de sentimientos

Domingo 31 de Mayo de 2009 21:24
 

Últimamente abundan los programas de televisión que obligan a inducir sentimientos. En realidad son juegos seriamente planificados para controlar nuestros sentimientos. Me estoy refiriendo a una serie de programas como sería 'La Caja' (Telecinco) o 'Supernanny' (Cuatro) y sus posteriores secuelas. Una nueva generación de programas que han convertido a la televisión en una ventana a la intimidad más absoluta de gente anónima.

Sobre este blog...

Creado por
Archivo