Ir a FORMULATV

A rey muerto, rey puesto

Sábado 28 de Mayo de 2011 12:47
 

Queridos Gafotas:

Ayer el pitote que se montó en MYHYV fue monumental. Se me cayó un mito, sinceramente. Abraham el casto, dio un revés al programa y confesó que se había liado con Elena una de sus expretendientas.

Para los que no lo vistéis os cuento un poco por encima. Al parecer Abraham ha confesado que se lió con Helena en casa de un amigo, dice que sólo hubo besos que no pasaron de ahí, pero aquí entra mi querida amiga Silvia Sicilia en acción (extronista) que parece el Avecrem, está en todos los caldos.

La aspirante a periodista de investigación ha llegado con unos papeles (como Karmele) intentando demostrar lo indignada y dolida que está "su amiga" Elena después de todo lo que ha pasado. No me sorprende mas bien lo indignada que está, sino que estas dos sean amigas ¿hola?.

Las cosas se han quedado paraditas y según se rumorea y se comenta en foros y webs del programa Abraham abandonará el date show sin ninguna elección asique meeeee parece a mi que Laura Barcelona se irá a llorar a otra parte.

Pero tranquilos, que como bien dice el título de mi segundo post, a rey muerto rey puesto y es que ya se comenta quién puede ser el nuevo tronista. Curro Hernández (no, no es hermano ni primo lejano de Kiko). Se trata de un chico de 26 años que ha sido exmister y exconcursante de aquel concurso que presentó Jesús Vázquez que se llamaba "Nadie es perfecto".

El portal YOC, dedicado a información del concurso apunta a que pronto veremos el cambio.

Y vamos con los caramelitos de esta semana. ¡Los primeros!

CARAMELOS DE FRESA > Jesús Calleja. Este tío me cae genial. Me he enterado de que vuelve a Cuatro con un realitie para gente anónima y relacionado con lo suyo, la aventura. Para él mi caramelo de fresa de esta semana.

CARAMELOS PICANTES > Termino con Reche, uno de los tronistas actuales de Mujeres y Hombres. El tio me cae mal no, lo siguiente. Es un maleducado, un chulo y encima va de gracioso. No sé que puñetas le han visto para ser tronista, mira que me caen genial Emma y todos los ganchos, pero es que creo que este se está riendo de ellos. Otra vez según el portal YOC ha vuelto a liarla y como le perdonen es para pensar ya que las normas no existen, porque creo que ha sido uno de los tronistas con los que más permisivos han sido (cosa que me parece injusta) a Maite le echaron por menos. Y lo de maleducado lo justifico porque en el programa de ayer se puso medio acostado con los pies en el trono de Abraham mientras él "confesaba" la que había liado. ¿Le hubiese gustado esa falta de respeto por parte del público o cualquier otra persona hacia él mientras confesaba la que lió en Badajoz? En fin... caramelo y picón.

Con un "hola" hubiese bastado

Sábado 28 de Mayo de 2011 12:22
 

Queridos Gafotas:

Bienvenidos al blog del Gafapastas, un espacio que nace del estiércol mundano y de la utopía televisiva jamás contada. Ya tenía yo ganas de tener un blog de estos donde poder hablar de lo que me diese a mi la gana.

Básicamente, este blog pretende ser un almacén donde voy a hablar sobre distintos temas, sobre todo actualidad, televisión, personajes, series pifias, opiniones, etc. Espero hacerlo lo mejor posible, todo siempre desde mi humilde "opniNioN!" y tratando de ser divertido. Aquí vais a encontrar cuatro bloques diferenciados:

- La caja tonta: todo sobre la tele, el mundo del espectáculo y la farándula televisiva. He de reconocer que la televisión me priva y que criticar con mi China las cosas que ahí pasan me encanta. (Lo de la China y la Fea ya os lo iré explicando, que eso es para dedicarle un post). Aquí hablaré de mis realities preferidos entre ellos Pekín Express, of course y todas las noicias que ocurran en la tele.

- Culturalia: aquí entrará todo lo relacionado con el cine, música, los libros y la cultura general. Cada miércoles, quiero recomendaros, siempre desde mi cateta opinión (porque yo parezco bobito) algunos libros que me he leído, los que leo y los que me gustan, pelis y otras cosas de interés.

-¿Pero qué haces con tu vida?: le voy a robar esta frase tan mítica a Lydia deGran Hermano, porque es total. Y por eso crearé una sección con este nombre en el que veremos situaciones realmente paradójicas, noticias y vídeos de Youtube, que si uno se pone a analizarlas en frío piensa en dicha cita, que opto porque se convierta en célebre. Esta va los Domingos.

-MINInformes: esta es un poco más seria y currada. Entenderéis que no abuse de ella, porque será una sección especial, para temas especiales y como esos informes tan totales que Sandra Barneda (que no sé quién la viste por cierto) hace en La Noria. Desde aquí ya digo que mis informes irán hasta el infinito y más allá.

-Caramelos semanales: cada sábado otorgaré mis caramelos semanales, que van a ser dos. El caramelo de fresa (el más mejor de todos), el caramelo picante (el peor de todos). Estos irán para gente, actos, causas, acontecimientos, en definitiva para aquello que YO considere, que para eso escribo el blog.

-Lo que hay que ver: los lunes es tiempo de reciclaje y de ver qué se cuece por internet. Cosas divertidas, noticias curiosas o un espacio simplemente para darle otro toque al blog.

-Tendedero de personajes: en tendedero de personajes haré una breve alusión siempre a un personaje de la televisión bien por su fama o por su gran aparición en la televisión.

En definitiva este es nuestro nuevo horario, saca el cuaderno y el lápiz de la Hello Kitty para apuntar:

Lunes -> Lo que hay que ver

Martes -> Tendedero de personajes

Miércoles -> Culturalia

Sábado -> Caramelos semanales

Domingo -> ¿Pero qué haces con tu vida?

Dicho esto me despido hasta el próximo post, mañana sábado toca caramelos. ¿Quiénes serán los primeros?

Viendo el texto creo que para empezar, con un "hola" hubiera bastado.

¡Nos vemos gafotas!

Sobre este blog...

Como dice la canción de Lena Meyer "Cosas extrañas comienzan a suceder" y esta podría ser una de ellas, un blog que surge del estiércol y del sueño utópico de un gafapastas que ve la televisión con otros cristales. Un lugar donde he decidido plasmar lo que a través de mis gafas me transmite el show televisivo. Muchos buscan la crítica fácil, sin miramientos. Yo siemplemente me limito a contar lo que la tele propala a mis sentimientos sea bueno o malo. Eso sí, el buen rollo no faltará y trataré de aportar cada día un poquito más de esfuerzo. Soy nuevo en Fórmula TV y espero hacer amigos (falta me hace), conocer gente y que me enseñen muchas cosas. =) Poco a poco iré añadiendo cositas, por el momento mis primeras secciones. Espero tener continuidad y actualizar asiduamente. No os de miedo comentar, me hace bastante ilusión supongo que como a todo el mundo abrir esto y ver mensajes de desconocidos que te ofrecen su opinión o simplemente te brindan su amistad. ¡Bienvenidos a Gafapastas!
Creado por
Categorías
Archivo