Ir a FORMULATV

Descubre la nueva FormulaTV antes que nadie

Martes 15 de Noviembre de 2011 12:14
 

Descubre la nueva FormulaTV antes que nadie

FormulaTV se reinventa. Muy pronto estrenaremos nueva cara con muchas mejoras y novedades. Pero queremos hacerlo bien, sin chapuzas y escuchandoos a vosotros, nuestros lectores. En especial a los más activos y veteranos. Por eso, en unos días, iremos lanzando la nueva versión de FormulaTV en beta cerrada. Escucharemos vuestras críticas y sugerencias y depuraremos errores. Si quieres ser el primero en probar la nueva FormulaTV, mándanos un mensaje privado a través de la web especificando:

1. ¿Por qué te gustaría probar la nueva FormulaTV antes que nadie?

2. ¿Cuántas horas le dedicas al día a internet?

3. ¿Desde dónde navegas (Mac, Windows, móvil, tablet, etc.) y desde qué navegador (Firefox, Chrome, IE)?

¡Muchísimas gracias!

Una única cuenta para seguirnos en Twitter

Jueves 13 de Octubre de 2011 19:33
 

Hace unos días que Twitter eliminó finalmente (tras más de un año reclamándoles) la cuenta @formulatvcom que simulaba la oficial de la web, @formulatv, pero que no estaba administrada por nosotros. A partir de ahora ya no hay confusiones y podéis seguirnos en @formulatv de manera oficial.

Logra una beca en FormulaTV

Jueves 11 de Noviembre de 2010 15:22
 

¿Te interesa el mundo de la televisión, eres estudiante y resides en Madrid? ¿Te gustaría dar tus primeros pasos en un portal de contenidos especializados? FormulaTV.com te da la oportunidad de trabajar en su equipo con una beca (remunerada). Envíanos cuanto antes tu curriculum a empleo@formulatv.com

Septiembre, el mes de los 2,5 millones de lectores

Viernes 15 de Octubre de 2010 16:54
 

En FormulaTV hemos estrenado temporada por todo lo alto. OJD acaba de publicar los datos auditados de las visitas el mes pasado otorgando a esta web un nuevo récord absoluto de visitas con 2,5 millones de usuarios únicos.

Septiembre, el mes de los 2,5 millones de lectores

Los datos suponen un incremento del 23% con respecto al mes de agosto y de un 55% con respecto a septiembre de 2009. Récord además en visitas, superando por primera vez la barrera de los 5 millones.

Septiembre, el mes de los 2,5 millones de lectores

FormulaTV bate un nuevo récord con 2.350.000 usuarios en mayo

Lunes 14 de Junio de 2010 11:56
 

FormulaTV batió en mayo un nuevo récord histórico de visitas con 2.349.103 usuarios únicos según datos auditados por OJD Nielsen. Un nuevo récord que afianza aún más el liderazgo de este portal entre los medios de información sobre televisión en España.

Con respecto al año pasado, las cifras de mayo suponen un aumento del 65%. En páginas vistas, FormulaTV alcanzó otro récord con 17,8 millones de páginas servidas, un 40% más que en 2009.

FormulaTV bate un nuevo récord con 2.350.000 usuarios en mayo

FormulaTV supera en enero los 2,2 millones de usuarios únicos

Lunes 15 de Febrero de 2010 10:18
 

En la semana de nuestro sexto aniversario, los datos publicados por OJD Nielsen otorgaron en enero un nuevo récord histórico de FormulaTV, con 2.272.717 usuarios únicos. Datos que no sólo certifican a FormulaTV como el portal líder sobre información de televisión en español, sino que le permiten un mes más ampliar su ventaja sobre todos los competidores.

Comparados con los datos de enero de 2009, supone un crecimiento de más del 115% en usuarios únicos, y una subida del 14,38% con respecto al mes pasado.

FormulaTV supera en enero los 2,2 millones de usuarios únicos

La "Experiencia Perdidos" en FormulaTV

Miércoles 10 de Febrero de 2010 12:19
 

La "Experiencia Perdidos" en FormulaTV

El comienzo del final de 'Perdidos' ya es una realidad. El pistoletazo de salida a la última temporada de esta serie de culto ha sido noticia en medio mundo, y en FormulaTV seguiremos la temporada final de 'Perdidos' de una forma muy especial.

Si sigues la serie al ritmo de Estados Unidos, todas las semanas comenta tus teorías en el foro de 'Perdidos', habrá un post abierto para cada capítulo.

'El internado': más de medio millón de mensajes en el foro

Lunes 25 de Enero de 2010 10:47
 

'El internado': más de medio millón de mensajes en el foro

La comunidad de 'El internado' de FórmulaTV está de enhorabuena. Con motivo de los más de medio millón de mensajes en el foro y casi mil fans de la serie, FórmulaTV os invita a participar en el primer encuentro digital de esta web que tendrá lugar el próximo 1 de febrero y que contará con Mariano Baselga y Emilio Díez, guionistas y co-productores ejecutivos de la serie 'El Internado'.

Por ello, se ha habilitado una nueva sección donde los usuarios que quieran participar en el encuentro puedan dejar sus preguntas, desde este lunes 25 de enero hasta el jueves 28 de enero, cuando se dará por concluído el plazo. Tan sólo se permiten cinco preguntas por cada usuario en cada encuentro digital (las preguntas se envían por separado, una cada vez).

Finalmente, el próximo lunes 1 de febrero, los guionistas y co-productores ejecutivos de 'El internado', Mariano Baselga y Emilio Díez responderán a vuestras preguntas en el que se convertirá en el primer encuentro digital de FórmulaTV.com.

Problemas en FormulaTV

Miércoles 20 de Enero de 2010 10:24
 

Como muchos habréis notado, durante los últimos días hemos tenido incidencias técnicas con la web.

El pasado jueves por la noche, el servidor principal que soporta la carga de la web presentó un fallo de hardware. Mientras se reparaba, toda la carga de la página se trasladó a otras máquinas menos potentes, lo que ocasionó algunas ralentizaciones.

Para mejorar la velocidad entretanto, se desactivaron algunas funciones, intentando mantener siempre la participación y el ritmo de actualización de la web.

Este lunes por la noche, el error del servidor principal se subsanó, y a lo largo del martes volvió a utilizarse. Desde este miércoles ya todo debería funcionar normalmente. Durante las próximas horas se irán reactivando algunas de las funciones que se han parado estos días.

Pedimos a todos perdón por este incidente, señalando que en cualquier caso todos estos fallos no han ocasionado ninguna pérdida en los datos de la web, manteniéndose todos los comentarios, mensajes, fotos, etc. existentes.

Actualización 21/01 19:42: Solucionado un problemilla en la contabilización de estadísticas de usuario.

FormulaTV supera en octubre los 2 millones de lectores

Martes 17 de Noviembre de 2009 09:17
 

FormulaTV volvió a batir el pasado mes de octubre todos sus récords de visitas al superar por primera vez los 2 millones de usuarios únicos, según datos auditados por OJD-Nielsen. Supone un crecimiento de más del 24% con respecto al mes pasado y una subida de casi el 118% con respecto al mismo mes del año pasado.

FormulaTV supera en octubre los 2 millones de lectores

Estos datos no sólo dan a FormulaTV un clarísimo liderazgo entre los portales de información televisiva, nos permiten también superar a otros medios de información general como las ediciones online del diario Público y La Razón.

Récord en septiembre con más de 1,6 millones de lectores

Miércoles 14 de Octubre de 2009 15:43
 

FormulaTV batió el pasado mes de septiembre todos los récords de visitas según OJD-Nielsen, empresas medidora y auditora de los principales sitios web profesionales de España.

Récord en septiembre con más de 1,6 millones de lectores

Este portal logró 1.610.329 usuarios únicos, casi 200.000 usuarios más que en mayo de este año, anterior récord. Este dato supone de esta forma un crecimiento de más del 70% con respecto a los datos de septiembre del año pasado. Comparado a agosto, se trata de una subida del 32,74%, la mayor registrada por este portal desde que es auditado por OJD.

Los datos no sólo confirman un mes más a FormulaTV como el portal de televisión líder absoluto, sino que supone ampliar la ventaja con respecto al resto de medios competidores.

'Gran Hermano' como nunca en FormulaTV

Jueves 3 de Septiembre de 2009 22:38
 

'Gran Hermano' como nunca en FormulaTV

Arranca la temporada (cada año un poquito antes) y con él una nueva edición de 'Gran Hermano', y ya van 11. FormulaTV ha seguido siempre con especial interés este reality, y este año lo vamos a utilizar como plataforma de lanzamiento de nuestras nuevas opciones de comunidad.

En primer lugar, comenzaremos por retransmitir y comentar en directo la Gala 0 del próximo domingo. Hasta ahora las retransmisiones en directo se habían reducido al Festival de Eurovisión y diversas entregas de premio pero esta temporada, por primera vez, se amplían a nuevos eventos. Podréis además comentar la retransmisión sin necesidad de recargar la página cada vez que se añada un nuevo comentario.

Especial relevancia tendrá en este 'Gran Hermano 11' la nueva plataforma de Blogs de FormulaTV. Todos nuestros usuarios podrán ser blogeros y subir sus crónicas o críticas del reality y los concursantes, y todas ellas aparecerán en la nueva ficha de 'Gran hermano', que incluirá encuestas semanales, fichas de los concursantes, ranking de fans, foros, etc.

¿Qué más se te ocurre para mejorar la participación en FormulaTV?