Ir a FORMULATV

EXPULSION INJUSTA EN FAMA!

Lunes 17 de Enero de 2011 19:04
 

Hoy en FAMA era día de la primera expulsión y los bailarines nominados han tenido que bailar juntos en parejas e individual todas ellas creadas por ellos mismos y así han ido los resultados bien, regular y mal

PRIMERAS NOMINACIONES Y PRIMERA EXPULSION DISCIPLINARIA

Sábado 15 de Enero de 2011 21:55
 

En la pasada entrada yo pedía la expulsión de RUBIO pareja de PAULA por su mala actitud y su poco respeto hacia sus profesores, compañeros y espectadores y así LOLA después de hablar con los profesores tomo la decisión de expulsar a RUBIO el jueves a la noche.

El viernes todas las parejas menos la salvada y la inmune tuvieron que bailar para librarse de las nominaciones. En mi opinión las mejores parejas fueron CRITIAN-BENJI ya que SARAI estaba lesionada, PAULA-PEPE por que RUBIO fue expulsado y los gemelos JOX-IMANOL.En cambio los bailarines que peor lo hicieron en mi opinión fueron AROA-CHINO, FER-SONIA, MIRIAM-MARC y YOLI-STREPHON. Pero las tres parejas que menos puntuación recibió del jurado fueron FER-SONIA, MIRIAM-MARC y YOLI-STREPHON.

A la noche las tres peores parejas volvieron a bailar y esta vez los profesores tenían que salvar a una pareja y salvaron a FER-SONIA, una buena decisión.

El lunes los nominados volverán a bailar y espero que nosotros, el publico no echemos a MARC.Llos demás me dan igual, a si que ya sabéis a salvar a MARC.

COMIENZA FAMA !

Jueves 13 de Enero de 2011 19:11
 

Este lunes 10 de enero de 2010 comenzó la 5 edición de Fama. Esta edición ha venido con muchos cambios, un jurado independiente formado por la directora de la escuela Lola González, el cantante Javier Gurruchaga y la multidisciplinaria Vanexxa. Ademas este año Tania Llaseras es la nueva presentadora y una de las profesoras mas queridas abandona la escuela Pau Vazquez.

Por otra parte el lunes a la tarde las 10 parejas se presentaron con coreos de ellos y a la noche fue el turno de los profes.

Martes:Inmunidad. bailaron 5 parejas y las mejores que empataron a 19 puntos un 6 mas o menos fueron KEVIN-MARIA y VERO-RAMON. Muy justas su nominación a la final de la inmunidad. A la noche Rafa Mendez presento su nueva coreo de los siete con dos nuevas incorporaciones Ariadana de fama2 y Jonhatan de fama 3.

Miércoles: Inmunidad. Las restantes 5 parejas bailaron y la mejor sin ninguna duda no por ella sino por el fueron CRISTIAN-SARAI que consiguieron 26 puntos casi un nueve. Por la noche los finalistas del martes y de la tarde bailaron coreos individuales. En mi opinión todos menos VERO fueron muy repetitivos. En cambio VERO hizo un buen trabajo de lírico con moderno y se llevo la inmunidad, merecida.

Hoy Jueves ha habido examen de coreografos. pero a parte del examen de coreografos que lo ha ganado KEVIN con una coreo hecha por RAMON , lo que me ha impresionado ha sido la poca educación, respeto y falta de humildad por parte de algunos bailarines como RUBIO MIRIAM SONIA que han criticado a profesionales como PEPE MUÑOZ y diciendo que se querían ir. por eso opino que LOLA debería de mandar a la calle a RUBIO. Hoy a las 8.50 LOLA dará su opinión sobre este tema y veremos su grupal.

No os lo perdáis.

Sobre este blog...

Este es un blog en el que comentare sobre fama 5
Creado por
Archivo