Ir a FORMULATV

SUSANA BIX INAUGURA SU NUEVA TIENDA

Lunes 6 de Mayo de 2019 19:29
 

Susana Bix inaugura su nueva tienda en el Centro Comercial Islazul rodeada de numerosos rostros conocidos de la televisión.

SUSANA BIX INAUGURA SU NUEVA TIENDA

J.SANZ DJ RESIDENTE EN LA POSADA DE LAS ANIMAS TRIUNFA EN LAS PISTAS DE TODO EL MUNDO

Miércoles 16 de Enero de 2019 12:11
 

Con una trayectoria de más de 12 años tras los platos y en estudios de grabación, el madrileño J.Sanz, con tan solo 32 años, es uno de los dj’s y productores musicales más destacados del panorama nacional y cuenta con varios temas en el mercado junto a los sellos musicales más importantes de Uruguay, Reino Unido o España

J.SANZ DJ RESIDENTE EN LA POSADA DE LAS ANIMAS TRIUNFA EN LAS PISTAS DE TODO EL MUNDO

RAÜL VALLS DARÁ LAS CAMPANADAS EN IB3 CON NUEVO LOOK TRAS PERDER 20KG

Jueves 28 de Diciembre de 2017 18:25
 

RAÜL VALLS DARÁ LAS CAMPANADAS EN IB3 CON NUEVO LOOK TRAS PERDER 20KG

El periodista y presentador de IB3 Raül Valls, se enfrenta nuevamente a la retransmisión de las Campanadas para la televisión autonómica Balear con un look diferente al que presentaba hace un año en la misma retransmisión, ya que gracias al ciclismo y a una alimentación sana, Raül ha perdido 20 kilos.

RAÜL VALLS DARÁ LAS CAMPANADAS EN IB3 CON NUEVO LOOK TRAS PERDER 20KG

IVÁN MADRAZO TRUNFA EN "SÁLVAME DELUXE" DESMONTANDO LAS MENTIRAS DE SONIA MONROY

Lunes 11 de Julio de 2016 10:38
 

Arranca la recta final de "Supervivientes 2016" y si algo tenemos claro a estas alturas del concurso, es que Yola Berrocal es la gran protagonista de la edición, no sólo por el acoso de sus compañeros de reality sino por todos los "oportunistas" que se suben a su carro para ganar dinero a su costa.

Este es el caso de la "oscarizada" Sonia Monroy, que ya no sabe como salir en la tele haciendo lo que mejor sabe hacer, "mentir y aprovecharse" de otras personas.

Para aclarar todas las acusaciones vertidas hacia Yola, Sálvame Deluxe enfrentó a un "multipolideluxe" a Sonia Monroy, Iván Madrazo, Víctor Sandoval y Mario Alberto.

IVÁN MADRAZO TRUNFA EN

MIKAN PRESENTA "LUCES Y SOMBRAS" EN MADRID

Miércoles 11 de Mayo de 2016 20:33
 

Avalado por un gran éxito en YouTube, el artista Mikan, llega a Madrid el 13 de Mayo con la presentación de su gran espectáculo "Luces y Sombras" en la Sala Shoko.

MIKAN PRESENTA

"AISLADO" LA TRAVESÍA QUE CAMBIÓ LA VIDA A QUICO TARONJÍ.

Miércoles 4 de Mayo de 2016 16:34
 

Periodista y aventurero a igualdad de condiciones, el presentador y capitán de yate santanderino Quico Taronjí, se enfrentó a la travesía que marcaría un antes y un después en su vida. A bordo de un Kayak Trimarán de 5 metros y medio de eslora zarpó en solitario desde Sotogrande a Estambul, con la intención de lograr un récord del mundo en mar abierto a bordo de una pequeña embarcación sin motor, que sólo funciona a pedales, remo o vela, pasando por seis países: España, Italia, Túnez, Malta, Grecia y Turquía.rn rnrn

Sobre este blog...

Creado por
Archivo