Ir a FORMULATV

Sawyer, el hombre con dos caras

Lunes 8 de Febrero de 2010 22:39
 

¡Atención! Esta entrada contiene spoilers sobre las cinco primeras temporadas de 'Lost'

Ningún motivo en especial me lleva a hacer esta entrada; no obstante llevaba tiempo esperando para poder dedicarle un simple texto a mi personaje preferido de 'Lost', James 'Sawyer' Ford o Lafleur, como prefiráis llamarlo, quien me cautivó desde el primer momento en que pude verlo en acción.

Así que, por lógica, los capítulos dedicados a este personaje eran sin duda mis favoritos. Poder disfrutar de unos minutos de la vida de Sawyer era el mejor premio que 'Lost' podía darme; con el paso de los capítulos fui descubriendo el porqué de su alias, sus diferentes estafas y cómo aunque intentara aparentar lo contrario, tenía sentimientos.

Y ya que hablamos de su pasado, supongo que no está de más hacer un breve repaso a la vida de Sawyer antes de convertirse en uno de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, y también lo que paso desde ese día en que el avión se estrelló en la isla. ¿Me acompañas?

Lost en arcilla, los juguetes de Todd Mcfarlane

Sábado 23 de Enero de 2010 19:40
 

Los días pasan y ya queda menos para el estreno de la sexta temporada de 'Lost', en esta entrada no puedo ofreceros ninguna noticia nueva sobre la serie, simplemente curiosidades para ayudar a pasar la cuenta atrás.

Si hace unos días repasabamos las instrucciones para un vuelo seguro a cargo de Oceanic Airlines, hoy os traigo algunos de los muñecos de arcilla de 'Lost' creados por Todd Mcfarlane, que podréis ver a continuación:

Detrás del blog... | MrEvasion, autor del blog EVASIÓN!

Domingo 17 de Enero de 2010 16:42
 

Si hace unos meses tuvimos el placer de contar con la presencia de Pastrana, hoy tenemos la suerte de conocer un poco mas a MrEvasion, autor de uno de los blogs mas populares del portal, que ha tenido la amabilidad de concedernos una entrevista.

Instrucciones de Oceanic Airlines para un vuelo seguro

Sábado 16 de Enero de 2010 15:35
 

Hace ya años, mas concretamente en 2004, la cadena ABC puso en funcionamiento 'Lost', también conocido por muchos como la serie de las series.

Nadie se imaginaba cuando la serie comenzó, que marcaría una etapa, que marcaría a los millones de espectadores que seguimos esta serie, que sin duda, se puede calificar como una de las mejores de la historia.

La era 'Lost' llega a su fin con la sexta temporada, que como sabemos volverá el 2 de febrero (fecha que seguramente todos tengamos apuntada en el calendario) a Estados Unidos y días después a España.

Hoy no os traigo nada nuevo, simplemente quería compartir con vosotros un curioso folleto que me he encontrado en los dvd's de la cuarta temporada de la serie, dicho folleto contiene instrucciones para un vuelo seguro a cargo de Oceanic Airlines:

Si estas empezando a ver la serie, deja de leer pues las próximas líneas contienen spoilers.

El Internado | ¿Quién es el traidor?

Jueves 3 de Diciembre de 2009 19:44
 

La identidad del traidor es uno de los puntos fuertes de la nueva temporada de 'El Internado'y en el próximo capítulo, podremos por fin, descubrir quién es.

Marcos Novoa

Sin duda el que menos posibilidades tiene de ser el traidor, se podría decir que es el protagonista dentro del grupo, su madre es Irene Espí y su hermana Paula es utilizada constantemente para los experimentos de los Géminis.

Podría serlo, pero sería seguramente un cambio de guión demasiado grande para la serie.

Detrás del blog... | Pastrana, autor del blog 'Central Perk'

Jueves 12 de Noviembre de 2009 20:32
 

Con motivo de su 22 cumpleaños, Pastrana el autor del famoso blog 'Central Perk' nos ha concedido una entrevista en la que podremos descubrir sus gustos y sus futuros trabajos.

Andrés Montes ''Porque la vida puede ser maravillosa''

Sábado 17 de Octubre de 2009 11:53
 

Hoy el fútbol vuelve a estar de luto, esta vez no se trata de un jugador sino de un comentarista. Andrés Montes nació en Madrid en el año 1956 y se despidió de nosotros con tan solo 53 años, podía gustar o no gustar pero eso ahora es lo de menos porque todo el mundo del fútbol siente la perdida deste gran profesional.

Emma Penella siempre

Domingo 30 de Agosto de 2009 14:55
 

Este blog está dedicado a la actriz fallecida ya hace mas de dos años, Emma Penella.

Emma gano imnumerables premios y tuvo una brillante carrera como actriz.

Por lo que mas la conocemos los jovenes es por su papel como Doña Concha en Aquí no hay quién viva y en menor medida por su papel como Doña Charo en La que se avecina, en dicha serie solo participó la primera temporada debido a su triste fallecimiento.

Sobre este blog...

Este blog está dedicado a la televisión, aquí hablare de los diferentes programas, series, actores, actrices, presentadores y todo tipo de personas que salen en la TV, uno de los inventos mas famosos que ha hecho el hombre y también pondré algún blog dedicado o los errores o ''tropezones'' de los famosos, porque los famosos también se equivocan y algunos mucho...
Creado por
Categorías
Archivo