Ir a FORMULATV

Comienza Fama 'El Campus' Yaëla y Felisa, consiguen plaza mientras Ozie y Jose, sone xpulsados de la Revolucion.

Martes 7 de Septiembre de 2010 16:21
 

Bueno pues tras tanta espera hoy ha comenzado la revolución. La tarde ha comenzado con el baile de los 50 bailarines de la cancion I like it, luego han bailado los 50 una coreografia grupal de Sergio Alcover, en la cual se buscaban a los 10 mejores bailarines.

Mas tarde también Marta Sánchez ha presentadu su disco con Nena Daconte.

Yaëla y Felisa han entrado en la escuela y José y Ozie ha sido expulsados por haber sidos los peores que han bailado la grupal de Sergio.

Fama Revoluvion ¡EL CAMPUS! de Lunes a Viernes a las 17.00h en Cuatro

Jueves 2 de Septiembre de 2010 13:31
 

Antes que veamos el estreno de Fama Revolution y después de los castings que se han emitido estas dos últimas semanas, ha llegado el turno para que veamos a partir del próximo Lunes, 6 de Septiembre, Fama: El campus.

El próximo lunes 6 de septiembre, Cuatro estrena 'Fama Revolution: el campus'. Parece ser que es una nueva fase del proceso de selección de los concursantes del reality que precederá al estreno de la nueva edición en unas semanas. Este viernes, la cadena presentará la mecánica del formato junto a todas las novedades de la nueva edición.

Al parecer, en 'el campus', los 50 concursantes que han pasado los casting de su ciudad, deberán enfrentarse a los de las demás ciudades con el propósito de conseguir entrar finalmente a la Escuela de Fama, ya que no todos lo conseguirán.

Por otro lado, ya se ha confirmado el horario de emision para esta nueva edicion, sera a las 17:00h, tras Tonterias las justas.

Mañana, tras la rueda de prensa del reality, conoceremos todas las novedades de esta nuestra revolución.

Segunda semana de casting en FAMA REVOLUTION! Los concursantes oficiales ya son 4O; Sus identidades aquí. (Casting Valencia, Málaga & Sevilla)

Miércoles 1 de Septiembre de 2010 00:28
 

Comienza la segunda semana de casting en Fama Revolution, y la identidad de mas de 30 concursantes oficiales ya están confirmadas. Tras los diez concursantes de Madrid, los seis bailarines de Barcelona, los cinco alumnos que entraran a la escuela del casting de Vigo y los cinco participantes de Ibiza. Llegan los nuevos rostros a la Revolucion.

¿Quieres conocer a todos los concursantes de Fama Revolution 2010?

El ejercito de la REVOLUCION toma forma >>> ¡Ya son 26 los afortunados de este año! (Madrid, Barcelona, Vigo e Ibiza)

Jueves 26 de Agosto de 2010 12:57
 

El ejercito de la revolución toma forma

Ya conocemos a los primeros 16 concursantes de Fama Revolution. Son 8 chicos y 8 chicas. Todos seleccionados del casting de Madrid o Barcelona, pero procedentes de varias regiones de España, he incluso del mundo.

Estos son los concursantes oficiales:

Todo Sobre la Revolucion en EXCLUSIVA || ¿Que es 'Fama Revolution'? 40 concursantes, 2 casas, Nuevos profesores.. ||

Miércoles 25 de Agosto de 2010 16:26
 

Informacion en exclusiva de la nueva edicion de 'Fama Revolution

Bueno esto que os vamos a contar son rumores, rumores que todavia no están confirmados. Aqui van las posibles novedades de Fama Revolution!.

>> Entrevista Fama Revolution || ESMERALDA TORRES: ''Cuando ves que vas pasando fases y gente súper buena se va quedando atrás te dices algo tengo yo que no tienen ellos. Y eso hay que aprovecharlo''

Miércoles 25 de Agosto de 2010 13:18
 

Como ya sabemos, este año Esmeralda Torres se ha presentado al casting de 'Fama Revolution'. Ella ha querido estar aquí después de su paso por el casting para contarnos todo lo que allí ha vivido. Conozcamos sus puntos de vista a traves de la entrevista en exclusiva a Topo Boom-Boom.

23 Agosto > Casting Madrid. Fase 1.

Martes 24 de Agosto de 2010 01:09
 

En el blog todas las noches podreis ver los casting que ese mismo dia Cuatro emite por la tarde. Si te lo has perdido, o no has podido verlo, no te preocupes en Topo BoomBoom podras seguir el concurso y todo lo que hay detras cuando quieras. Atrevete a descubrir; La revolucion

> Mas abajo, los videos de la primera fase del casting de Madrid

La revolucion llega a cuatroº

Miércoles 18 de Agosto de 2010 15:03
 

'Fama Revolution' llega a nuestras pantallas el próximo Lunes 23 con lo mejor de todos los casting. De nuevo, otro año mas, los jóvenes aficionados al baile lucharan por conseguir la Fama, y en este blog conoceremos todos los detalles día a día, lo que no vemos, todo lo que hay detrás del proceso de casting, y analizaremos a los concursantes de este año con la ayuda de Ex-concursantes de Fama ¡A Bailar!.

Tendremos entrevistas especiales de personas aun anónimas, que buscan entrar al programa para aprender y vivir la experiencia, mientras que otros ya son conocidos por todos los seguidores del programa, y su paso por el reality les a abierto muchas puertas.

La revolucion llega a cuatroº

Sobre este blog...

Todas los casting, todo lo que no se ve. ¿Que se esconde tras los focos de 'Fama Revolution?. Entrevistas a ex concursantes, aspirantes a entrar en la academia... Todo lo que quieras saber sobre Fama, aqui. Si quereis saber algo, hablar con alguien, este es vuestro sitio :)
Creado por
Archivo