Ir a FORMULATV

Supervivientes 2011: La doble cara, la falsedad, de Tony Genil

Domingo 26 de Junio de 2011 17:22
 

Tony Genil, después de más de una semana, nominado, esta semana asistíamos a otra expulsión en la que se salvaba Tony Genil, por el 48% de los votos, todo hay que decir que la expulsada Emma, había pedido de manera reiterada a toda la audiencia que la expulsaran.

Bueno, hasta aquí perfecto, pero siempre hemos visto una actitud de Tony, de sorprendido cuando se comunica el expulsado, incluso antes de decir la persona expulsada, se señala así mismo, diciendo con ese gesto que el expulsado será él, y después se hace el gran sorprendido...

Gerardo Prager, "donde dije digo, digo Diego"

Sábado 25 de Junio de 2011 19:22
 

Gerardo Prager, tras abandonar el Reencuentro, le realizaron la habitual entrevista que se realiza a los concursantes, entrevistado por Jordi Gónzalez, en su entrevista nos soltaba estas lindezas sobre los programas "telebasura":

"Esos programas que para mí son basura"

"No voy a pisar ningún plató, ni uno, ya lo veréis"

"Para mi son un circo asqueroso y repugnante"

Quizás Jordi Gónzalez acertó aquella noche, preguntándole si era depende del "Cariño" con un gesto refiriéndose al dinero que le pagasen.

Aquella noche muchos de los críticos con este tipo de programas, aplaudieron su intervención y su actitud, para ellos encontraron su defensor y le alabaron a la vez de meterse e insultar a el presentador.

Supervivientes: Las pistas, de los dos nuevos concursantes

Miércoles 15 de Junio de 2011 23:01
 

Supervivientes: Las pistas, de los dos nuevos concursantes

Las únicas pistas que pudo desvelar Kiko Hérnandez eran:

- Un hombre y una mujer

- Un hombre que las volverá locas

- No darán mucho que hablar, sino lo siguiente

- Un hombre muy hombre, que ha enseñado los...

Supervivientes: Un florero expulsado, dos abandonos, y otro que no calla.

Viernes 10 de Junio de 2011 12:05
 

Supervivientes: Un florero expulsado, dos abandonos, y otro que no calla.

Ayer se celebraba la sexta gala de esta nueva edición de Supervivientes 2011, un anónimo y va ser expulsado, la decisión de toda la audiencia ha sido correcta, aunque no lo sabíamos claramente. Por un lado Jeyko, un chico simpático y extrovertido, pero su actuación en directo con Carolina, sobre que había criticado a otros compañeros. ¿Era adecuado?. También tenemos a Carolina, una chica luchadora, y que esta semana a desvelado a sus compañeros su transexualidad, y una superviviente. Rossi, una mujer muy salada y simpática, aunque por otra parte tampoco la hemos visto hacer demasiado en el reality. Emma, llamada por otros concursantes en sus nominaciones como "ENMA", la canaria, ha mostrado su faceta más amarga, desagradable, ¿Ha sido una mala semana, o tiene este desagradable carácter? Y por último el expulsado Xexu, que no sabemos si era un concursante, o era un cámara del reality, por qué hemos visto más a los que conducen la barca que a Xexu, así que hemos echado a uno de los grandes floreros de esta edición.

Supervivientes, un mes desde su comienzo

Domingo 5 de Junio de 2011 00:10
 

Hoy día 5 de junio, hace un mes que arranco esta nueva edición de Supervivientes. Desde entonces gala tras gala, nos han verdaderamente sorprendido, cada gala nos han traído algo nuevo y diferente. Los expulsados por la audiencia pasan a ser juzgados un momento después por los anónimos, estos, no han estado inmunes de nominaciones, pero si han nominado a los famosos. Este privilegio les cambio radicalmente en la pasada gala, en la que pasaron a ser nominados todos juntos. Y los famosos una semana liberados.

En la situación actual, los famosos y anónimos conviven juntos en Playa Uva, y Tony Genil, Reyes Estévez y el anónimo Diego Durán conviven juntos en Cabeza de León, su situación quizás dará un giro, este mismo Lunes en el debate, ya anunciado en la pasada gala. De momento sólo tenemos a dos expulsados en España después de cinco galas, ¿veremos un próximo expulsado definitivo? No lo sabemos, tendremos que esperar a la próximo gala, ya que cada gala nos traen algo nuevo, y se innovarán.

Este reality conducido por Jorge Javier Vázquez desde los estudios de Fuencarral y Raquel Sánchez Silva desde Honduras, ha conseguido unos muy buenos datos de audiencia, todas las semanas superando más del 22% de la audiencia, y en la primera gala convirtiendo esta edición, en el mejor estreno de 2011. Sólo queda esperar al Lunes, a las 21.55h, en Supervivientes Última Hora, que los concursantes recibirán una sorpresa.

Los piratas intentaran abordar el Zurbarán

Miércoles 1 de Junio de 2011 23:48
 

El próximo lunes, vuelve a Prime Time Física o Química, en la recta final de la serie así ha informado Ana Millán a través de su Twitter, tras la gran decaída de Piratas, con unos datos bastante similares a Física o Química, parece que Antena 3, intentará ganar puntos, o que lidere su serie más juvenil los Lunes. Lo único que nos queda saber cuál será el sustituto de Piratas después de sus 8 capítulos.

Todo apunta a que Antena 3 los lunes, tendrá lugar el reality El curso del 73, después de Física o Química, ¿La cadena de Fuencarral, decidirá estrenar los lunes contra el Curso del 73, su reality Las Joyas de la Corona?

Y que decidirá la audiencia ¿Volver a los 70 o una escuela de glamour?

Una de las novedades que puede interesar a los espectadores sería la novedad de que el reality de Telecinco, será en directo. ¿Veremos alguna invitada como Tatiana de GH, veremos a Laura la ganadora?

Nos quedan unas semanas para saberlo.

Sobre este blog...

Comentemos, y analizamos toda la actualidad de televisión. En parte especial los realities.
Creado por
Archivo