Ir a FORMULATV

'UnReal' pretende despedirse en plan salvaje

Miércoles 25 de Julio de 2018 09:57
 

(Contiene spoilers hasta el capítulo 4x02)

La cuarta y última temporada de 'UnReal' nos ha pillado por sorpresa a muchos seguidores de la serie. La emisión de los ocho capítulos finales se han emitido de una tacada en Hulu, plataforma que se ha adelantado al canal original del drama, Lifetime. La tercera temporada se hizo esperar casi dos años, mientras que la cuarta ha llegado apenas tres meses después de terminar la anterior etapa.

Por lo tanto, este año tenemos ración doble de "Everlasting", aunque no tiene sentido porque supuestamente entre una temporada y otra ha pasado bastante tiempo, necesario para entender el cambio de look de Rachel, y lo que conlleva. La actitud de Quinn también es muy diferente, al inicio de esta etapa es mucho más suave, siendo superada en bestialidad por su a veces amiga Rachel.

'UnReal' pretende despedirse en plan salvaje

Quinn y Chet se han reconciliado, no parecen los mismos, él está ilusionado con su hijo de año y medio, intentado crear lazos con el pequeño, aunque la madre del bebé no esté por la labor. Por su parte, Quinn tiene un secreto que no tarda en desvelar, y es que está embarazada, y la respuesta de su marido no podía ser más positiva. La vida por fin les sonríe, o ellos sonríen por fin a la vida. Por el contrario, Rachel ha adquirido el rol dominante y agrio, está completamente volcada en la nueva edición de "Everlasting", con el apoyo de un compañero con el que tiene mucho feeling, esperemos que esta vez no le falle, como vienen haciendo sus predecesores.

Respecto al dating-show, ha cambiado de rumbo, ya no está compuesto por un tronista y un grupo de mujeres, ni siquiera han cambiado los papeles para que vuelva a ser una mujer la que decida con quien se queda, sino que han hecho un batiburrillo que le está sentando muy bien a 'UnReal'. Es algo así como un "All Stars Everlasting", con los mejores personajes que han pasado por el concurso, a algunos como August los conocemos, aunque hay otros totalmente nuevos para la audiencia, y que podrían dar la mucho juego.

Rachel está más interesada en conseguir la atención de August que en el resto de participantes, y es algo que a Quinn no le parece bien. De todos modos, en los dos primeros capítulos, Rachel demuestra nuevamente sus capacidades, convenciendo a los concursantes de lo que se proponga. Como por ejemplo, hacer que la choni de la edición continúe en el show a pesar de montar el espectáculo en un barco, insultando a la mitad de sus compañeros.

'UnReal' pretende despedirse en plan salvaje

También repite el bailarín ruso de la edición pasada, tuvo un affaire con Jay que no se resolvió en el final de la tercera temporada. Será porque los guionistas se habían guardado para esta edición el desenlace de esta historia, que no pinta nada bien para Jay en el inicio de la temporada. El bailarín está centrado en su rehabilitación, mientras el redactor no puede quitarse de la cabeza sus adicciones, el ruso y otras drogas.

Madison está en segundo plano en este comienzo, pese a llevar las reindas de un puesto de máxima responsabilidad; y Jeremy directamente no ha dado señales de vida. Por el momento, la cuarta temporada de 'UnReal' está siendo entretenida, nunca ha dejado de serlo, aunque le hubiese venido bien un descanso más largo, para coger con más ganas la recta final de la serie. Los enredos entre concursante, mezclados con los dramas personales de los protagonistas, detrás de cámara, siguen funcionando.

Dale al Stop en Twitter e Instagram

Información relacionada

Series

UnReal

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Si quieres conocer un nuevo punto de vista sobre las series o películas actuales y del pasado este es el blog que buscas. Desde 'Dale al Stop' se analizarán diferentes capítulos, series o personajes. Nada será indiferente
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad