Ir a FORMULATV

Guerra A3-Telecinco: El defensor del menor contra Belén Esteban

Viernes 11 de Septiembre de 2009 23:59
 

Hoy, Belén Esteban ha sido la protagonista del día, y es que hoy se ha hecho público un escrito del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, remitido a la Fiscalía de Menores en el que se socilitaba que se actuara de oficia en defenda de la protección de la hija de Belén Esteban.

Un escrito que el Defensor del Menor habia pedido que no fuese expuesto en los medios, pero que "Espejo Público" ha hecho público en Antena 3.

Así, sigue la gran guerra de Telecinco-Antena 3 que se traduce ahora en este tema, de momento, la noticia está siendo abordada ampliamente en Sálvame con una entrevista a Belén y un debate, y en DEC con un debate y el testimonio del marido de Fran, ambas cadenas se han hecho eco de la noticia ampliamente.

¿Casualidad que esto salga a la luz el día en que DEC se enfrenta a Sálvame Deluxe? ¿Es todo una guerra por la audiencia? ¿Es todo un intento para hundir a Belén, la "estrella" de Sálvame? Dejo las preguntas en el aire y abro aquí el debate.

LA NOTICIA SIGUE HACIENDO CLICK AQUÍ! PARTICIPA!

"Guerra de sesos" llega el lunes a LaSiete

Jueves 27 de Agosto de 2009 18:12
 

"Guerra de sesos" llega el lunes a LaSiete

El próximo lunes 31 de agosto, LaSiete estrenará a las 19h15 la nueva temporada del programa "Guerra de sesos". El programa estará presentado en esta nueva etapa por Eva González.

"Camera café" pasa a LaSiete

Jueves 27 de Agosto de 2009 18:11
 

Telecinco ha decidido trasladar la serie "Camera café" de FDF a LaSiete, por lo que a partir del próximo lunes, la serie se emitirá diariamente en LaSiete a las 18h15.

Punto y...¿final? para PÁNICO EN EL PLATÓ

Jueves 27 de Agosto de 2009 18:10
 

Hoy, Antena 3 emite la última entrega del programa "Pánico en el plató" con Juan y Medio. El programa ha funcionado razonablemente bien en el prime-time del jueves. Para despedir el espacio estará Lolita.

Les dejamos con Callejeros...

Jueves 27 de Agosto de 2009 18:09
 

Arranca la cuenta atrás...

Jueves 27 de Agosto de 2009 18:08
 

"Mentes criminales" cierra temporada el 3 de septiembre

Jueves 27 de Agosto de 2009 18:08
 

El próximo jueves 3 de septiembre, Telecinco emitirá el último episodio de la actual temporada de "Mentes criminales". Previsiblemente, "Sin tetas no hay paraíso" ocupará su hueco una semana después.

El lunes vuelve CSI:MIAMI

Jueves 27 de Agosto de 2009 18:08
 

El próximo lunes 31 de agosto, Telecinco estrena la nueva temporada de "CSI Miami". Así, telecinco decidide protegerse y estrenar ya la nueva tanda de episodio de la exitosa serie.

Especial "Sin tetas no hay paraíso" con María Castro en FDF

Jueves 27 de Agosto de 2009 18:07
 

El próximo martes a las 22h, FDF emitirá un especial de "Sin tetas no hay paraíso" en el que la cadena emitirá los dos últimos episodios de la 2a temporada y un adelanto de la 3a temporada. La actriz María Castro presentará este programa especial.

John Hawkes ficha por "Lost"

Viernes 21 de Agosto de 2009 13:12
 

Los productores de "Lost" han confirmado el fichaje de John Hawkes ('Deadwood') para la última yemporada de la serie. Él interpretará el papel de Lennon, un nervioso y carismático portavoz y traductor del presidente de una corporación extranjera, tendrá mucho protagonismo y tendrá más "poder" del que aparenta.

Así es ''Physique ou Chimie''

Viernes 21 de Agosto de 2009 13:11
 

Así se promociona EL HORMIGUERO

Viernes 21 de Agosto de 2009 13:10
 

Sobre este blog...

Desde este blog estaréis informados diariamente sobre la actualidad de este mundo televisivo. Noticias, audiencias, momentazos televisivos, promos, spoilers,... todo sobre la tele actual, diariamente en Ctv.
Creado por
Archivo