Ir a FORMULATV

La audiencia contra las estrellas de Telecinco, en Twitter

Viernes 12 de Agosto de 2011 16:57
 

Nadie pondrá en duda que las redes sociales están de moda, cada vez más y más celebrities de primera y segunda división, ¿hace falta que diga quién pertenece a cada una?, utilizan estas plataformas para hacer publicidad y tratar de parecer más cercanos a sus seguidores, pero lo que no pueden evitar es que sus detractores también les aclaren sus posiciones a través de dicha red, incluso famosos que no tienen, en este caso twitter, sufren las críticas de la audiencia...

Echando una ojeada a la red social Twitter, encontramos todo tipo de ataques de la audiencia a las estrellas de Telecinco, allí ninguna se libra, desde la reina de Telecinco, princesa del pueblo, reina del baile, la de San Blás, copresentadora, colaboradora, actriz, futura política... Belén Esteban, he de decir que a este paso la colaboradora de 'Sálvame' terminará quitandole el puesto a la Duquesa de Alba como mujer con más títulos del país, bueno lo que decía, aquí nadie se libra ni los altos cargos como la Esteban ni los nuevos como Chelo García Cortés...

'Operación Triunfo' no ha muerto, ahora es 'Sálvame'

Miércoles 10 de Agosto de 2011 15:42
 

En la pasada temporada Pilar Rubio estrenaba la nueva edición de 'Operación Triunfo', pero tras un desastroso resultado de la audiencia, que mucha gente justificó por la presentación del programa por la gran actriz y presentadora Pilar Rubio.

Lo que nadie se ha dado cuenta, pero para eso estamos nosotros, es que 'OT' no ha muerto... está más vivo que nunca, y es que el programa 'Sálvame' ha comprado los derechos del programa.

El último concursante que sale del programa de tardes de Telecinco, es Victor Sandoval con su "éxito" 'Nachopolizate'...

Everybody is talking about... en Twitter

Martes 9 de Agosto de 2011 15:40
 

Ayer, a las 16:00 se emitía el estreno de la sucesora de 'Tonterías las Justas' que se emitía en Cuatro hasta que no se llegó a una renovación y entonces ficharon por la cadena juvenil del grupo Antena 3, Neox.

El éxito es indiscutible, pero desde aquí no vamos a hablar de esos más de 700.000 espectadores y casi un 7% de audiencia superando a cadenas como Cuatro o La Sexta, desde aquí vamos a repasar las declaraciones de los protagonistas.

"Porque no emitimos lo mismo mañana, tarde y noche"

Lunes 8 de Agosto de 2011 16:29
 

"Porque no emitimos lo mismo mañana, tarde y noche", esta frase fue utilizada por Antena 3 en su lucha por tratar de desprestigiar a la cadena comercial líder del momento, Telecinco.

Parece ser que los directivos de Antena 3 son muy honrados, prefieren antes ser una cadena con diversos contenidos a ser la cadena con mayor audiencia y por lo tanto, la que más dinero gana.

Pero desde este blog, queremos demostrar que además de Telecinco ser la gran cadena líder de audiencias, con un gran equipo capaz de realizar gráficos totalmente realistas, además Telecinco no emite lo mismo mañana tarde y noche, tenemos las pruebas...

Sobre este blog...

"Humor sobre televisión"
Creado por
Categorías
Archivo