Ir a FORMULATV

Glee. Atención unos pequeños Spoilers

Martes 23 de Marzo de 2010 21:35
 

Glee trata el intento de un profesor de escuela, Will Schuester, de transformar el coro del colegio en un grupo musical integrado por alumnos de lo más variopinto. Su objetivo: que el grupo compita en los campeonatos nacionales.

Se estrenó anoche a las 22.00 en Antena. Neox a pesar de tener una notable audiencia,Glee,

es una serie muy divertida con tramas musicales y de comedia.

La Serie me ha impactado mucho, y me ha encantado sobre todo los momentos de humor y de música. La

canción del capítulo dos es impactante al igual que la última del primer capítulo. Cuando Will

ve que se están esforzando mucho para continuar con Glee.

Espero que la serie siga así y que nos den mucha alegría y mucho movimiento de Caderas.

¡Participa en Aída! y demás...

Sábado 20 de Marzo de 2010 12:11
 

A quién no le gustaría compartir una nueva experiencia con el Luisma, escuchar las barbaridades de Mauricio, tocar la calvicie de Chema y mucho más...

Pues ahora es más fácil, porque telecinco está comenzando a preparar un casting para que los fans de la serie Aída, puedan protagonizar junto a Paco León, y en el barrio Esperanza Sur, la promo de la esperadísima nueva temporada de Aída.

Díselo a tus amigos, haz correr la voz y os veréis en la tele junto a uno de los actores más queridos de la serie.¡Qué Oportunidad tan fantástica!

Extras

Viernes 19 de Marzo de 2010 12:16
 

Mañana, 20 de Marzo, se estrena en Canal+, a las 20:00h , una serie de comedia llamada Extras. Una de las serie británica más premiada con Globos de Oro, Bafta o el mismisimo Emmy.

Una serie coproducida por la BBC y HBO, coescrita y codirigida por Ricky Gervais y Stephen Merchan.

Extras es una serie sitcom británica sobre el trabajo de los actores extras en los sets de rodaje de películas y en teatro.

Extras tiene dos temporadas, de seis episodios cada una, así como un Especial de Navidad.

El primer episodio fue emitido en el Reino Unido el 21 de julio de 2005 en la BBC Two, y el 25 de septiembre de 2005 en la HBO norteamericana. La segunda temporada comenzó el 14 de septiembre de 2006 en el Reino Unido en el canal BBC Two, el 14 de febrero de 2007 se emitió en Estados Unidos en la HBO y en Australia en la ABC. El Especial de Navidad se emitió el 27 de diciembre de 2007 en la BBC Two y el 16 de diciembre de 2007 en la HBO norteamericana. Ambas temporadas están disponibles en DVD tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. Asimismo, la serie ha adquirido los derechos de emisión en España, y fue emitida el 5 de febrero de 2007 en horario denominado late night.

En 2008 fue estrenada en la Argentina a través del canal de cable I-Sat.

En la serie se puede ver grandes guiños de actores como Kate Winslet, Samuel L. Jackson, Ben Stiller o Robert DeNiro.

Reparto: Ricky Gervais : Ashley Jensen : Stephen Merchant : Shaun Williamson : Shaun Pye

¿DE QUÉ VA LA SERIE?

Telecomedia alrededor de un amargado aspirante a actor que deja su empleo fijo para seguir su sueño de convertirse en un famoso actor de cine; y se encuentra con la triste realidad de no conseguir un papel importante para lograr su objetivo.

Una Gran apuesta de Canal+ por las series de comedia, sobretodo del mundillo de la tele.

Recordad el Sábado a las 20:00h, aunque también lo podrás ver el domingo en Canal+Comedia a las 21:30h

T5 Convirtiendose en un Tomate 24h

Miércoles 17 de Marzo de 2010 21:45
 

Hace varios años ya de su muerte... el Tomate sigue dando caña, ya que después de este programa (que tuvieron hasta el funeral) se han creado muchos programas en el canal designado al 5, dedicados al Corazón, así como a la Prensa Rosa.

Antes este canal se dedicaba más a programas del ámbito juvenil-adulto recordando a Siete Vidas, magnífica Serie de humor, Médico de Familia, protagonizado por el ahora Presidente de laSexta , Emilio Aragón y como no el Comisario y Periodistas, grandes series que se recuerdan en los momentos claves.

Pero ahora T5 se dedica más a los programás del corazón, y por algunas personas llamados: telebasura, que sirven para rellenar varias horas.

Entre la parrilla se puede encontrar: Sálvame, dirigido por Jorge Javier y Belén Esteban, siendo una de los colaboradores claves en este programa. Cabe destacar que Belén hace declaraciones solo a este programa con la intención de subir la audiencia o dispararla sencillamente.

Además, los viernes tienes un segundo plato de este programa pero apellidado Deluxe.

También después de una de las grandes apuestas de T5, MQB llega un programa de discursiones y debates llamado Mira quien Mira o Bailame Deluxe, en la que al principio, trataba de debates sobre las galas dirigidas por la ExReportera Pilar Rubio, pero ha llegado a ser un programa dedicado al mundo del corazón

Los Sábados tienes la oportunidad si eres de los que te gusta el cotilleo de ver la Noria, un programa dedicado a los mismos fines que Sálvame y Sálvame Deluxe.

Y por último se han incorporado a nuestra parrila de telecinqueros Fresa ácida, que si fuera un chicle no haría flata ni abrirlo, y Vuélveme Loca, un tomate en horario protegido. Gracias Einyel

.

Mucha gente ve estos programas, aunque a mi sinceramente no me gustan, pero cada uno hace lo que quiere.

En Conclusión T5, se está convirtiendo y si no lo es ya, en un canal 24 horas Rosa.

También cabe a destacar algunos programas y series que no tienen este ámbito, como la serie nacional Aída ó Site Vidas, pero también a recordar un programa que empezó a contar historias de España y acabó siendo un rosa particular, el Buscador de Historias

BERTOMANÍA

Miércoles 17 de Marzo de 2010 21:18
 

BERTOMANÍA

Un blog dedicado al mundillo de la tele... que más decir.....

[ bertoromeromania.blogspot.com ]

Sobre este blog...

El Mundillo de la tele... sabe a poco... sobretodo si no te informas... En este blog te tendremos informado!
Creado por
Archivo