Ir a FORMULATV

Zapping Diario se despide con un 7,4

Sábado 1 de Octubre de 2011 22:07
 

Hace unos días, informamos que Zapping Diario, a raíz de los datos cosechados, se despedía para siempre el viernes 30 de septiembre. El programa que analizaba lo mejor de otras cadenas y de la suya propia, dijo ayer adiós con un emotivo final: la presentadora dando las gracias al público fiel que lo seguía cada día, pero que no hay que preocuparse mucho, ya que Zapping Semanal del sábado sigue en emisión, por ahora, al menos hasta que la cadena no decida lo contrario.

La despedida de Zapping Diario se tuvo que conformar con un simple 7,4, y además baja con respecto a la emisión del penúltimo programa, algo raro sabiendo que los programas finales suelen batir récord con respecto a las emisiones normales, pero esta vez no ha sido así.

Lo único positivo de que haya cosechado ese dato es que por lo menos lidera su franja, por encima de El zorro (6,7), Telenueve 1ª edición (6,0) y Visión 7 Mediodía (1,8), y eso es una buena noticia, ya que en ninguna de sus emisiones diarias, ganaba su franja, de hecho esta es la primera vez que Zapping Diario domina sobre las demás.

¿Lo hará mejor la enésima repetición de "Por el mundo" que los datos que hacía ZD?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad