Ir a FORMULATV

Volver a nacer debuta regular, máximo de Dulce amor y termina Lobo

Miércoles 4 de Abril de 2012 15:39
 

Dulce amor (Telefe, 23 hs.) alcanzó un promedio de 23.0 puntos. Fue el segundo programa más visto de la jornada y la marca más alta de la última semana. En su misma franja, Lobo (El Trece, 23:15 hs.) subió a un 15.1, y es la medición más alta del último mes y medio. Además, junto con la repetición de Los simuladores, fue el quinto programa más visto de la jornada. La novela Dulce amor además se impuso al tramo final de Soñando por cantar.

Graduados (Telefe, 21:15 hs.) fue una vez más lo más visto del día al anotar 24.2 puntos, frente a Soñando por cantar, que marcó 21.3 puntos. No pudo imponerse a la más que exitosa ficción del canal de las pelotitas de colores, pero sí que ganó a MPG (18.2) en competencia directa.

Antes que sea tarde (América, 20:30 hs.), con Nazarena Vélez como invitada, marcó 4.7 puntos y es la medición más alta de los últimos quince días. Por su parte, el debut de Volver a nacer (Canal Siete, 22:30 hs.) cosechó 1.6 puntos. Quedó último en su franja horaria.

En la franja matinal, ZTV subió a un 2.3, pero no pudo alcanzar a Agro Sintesís (3.0) ni a Arriba argentinos (7.0), por lo que quedó segundo en su franja. AM (6.4) supera por la mínima a El zorro (6.3) en el mediodía.

En la franja vespertina, Telefe, como de costumbre, es quien se lleva el dominio con la repetición de Casados con hijos, el Cine Telefe y un refrito de Floricienta, con unas mediciones de 11.2, 10.2 y 10.4 puntos respectivamente, frente a la tarde de El Trece, que obtuvo los siguientes datos: 8.7 durante la emisión de Este es el show, 8.9 para Cuestión de peso y un flojo 6.5 para Los únicos. En cuanto a los informativos, la edición nocturna de Telefe Noticias (12.8) vuelve a imponerse a Telenoche (10.3) y a los minutos finales de Los únicos.

El podio del día: Telefe ganó las tres franjas y se quedó con la jornada con un promedio total de 12.9 puntos, El Trece quedó en segundo lugar con un promedio de 11.3 puntos. Tercero se ubicó Canal 9 (5.5 puntos de media) a 8 décimas de América.

Promedio mensual por cadenas: Telefe 11.7, El Trece 10.7, Canal 9 4.3, América 4.0, TV Pública 3.1.

Volver a nacer debuta regular, máximo de Dulce amor y termina Lobo

El Trece ha decidido que la ficción protagonizada por Gonzalo Heredia y Vanesa González termine con la inminente llegada de ShowMatch. La baja audiencia que lleva acumulada de media la novela de Pol-Ka (lleva un promedio de 13.7 puntos) provocó que los jefes de El Trece tomaran la decisión de retirar cuanto antes la ficción.

El final de Lobo se producirá cuando tenga lugar el debut de la nueva temporada de ShowMatch, presentado por Marcelo Tinelli, cuyo estreno de momento está previsto para mayo, pero viendo los resultados del prime time de la cadena, podría adelantarse su regreso. De esta manera, el prime time de El Trece contará con dos productos de Ideas del Sur: Soñando por cantar, que ha ocupado con éxito el lugar de Los únicos, superando incluso al concurso Minuto para ganar, y ShowMatch.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad