Ir a FORMULATV

Todas a mí debuta cuarta con 3,0 puntos

Domingo 30 de Octubre de 2011 20:50
 

Este sábado tuvo lugar en América el debut de una comedia protagonizada por Marcelo de Bellis, aunque con la competencia que tenía, tampoco pudo destacar mucho.

La nueva ficción debuta en América en el horario de las 21hs. en pleno inicio del prime time con 3,0 puntos, quedando cuarta en su franja, cuando Visión Siete sábado le saca casi un punto de diferencia: 3,9.

Por lo demás, Sábado Show corrobora su liderazgo con un promedio de 16,0 puntos, aunque cede 1 décima con respecto a hace una semana, mientras Sábado Bus tiene que conformarse con un bajo 10,9 (baja 1,8 puntos en relación a su emisión anterior).

A continuación, Zapping Semanal solo puede hacer un flojo 8,0, frente al 16,0 de Sábado Show en plena competencia directa, y en la franja del late night, Telefe no sólo no remonta, sino que además se ve superado por El Trece: Resto del mundo en El Trece promedia un 5,1 y Mundo boca cosecha un 4,5, quedando segunda en su franja, aunque sube con respecto a su emisión anterior.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad