Ir a FORMULATV

TLF comienza a emitir Fringe

Lunes 3 de Octubre de 2011 19:02
 

Así es: la cadena, sin previo aviso ni promoción al menos que sepamos, ya ha comenzado a emitir desde este domingo Fringe, la serie de culto de ciencia ficción por excelencia que tanto nos fascina y que nos deja finales de temporada apoteósicos donde los haya.

La serie de FOX, que ahora peligra en audiencias, producida por J.J. Abrams (conocida ya por otras producciones suyas como Alias, Lost), ya se puede ver en el late night de los domingos (un horario incompetente y pésimo donde los haya, pero que se agradece que al menos la emitan).

Y lo cierto es, que a pesar del horario tardío en donde se ve, no le ha ido nada mal: cosechó un 6,8 y quedó segundo en su franja, frente a 70.20.12, que solo le supera con un 7,1, es decir, con sólo unas 3 décimas de diferencia, lo que hace que el dato sea bueno, ya que al ver el 6,8 podemos pensar que es muy poco para la gran serie que es, pero teniendo al lado el dato de 70.20.12 ya nos deja más tranquilos, y teniendo en cuenta el horario en que tiene lugar su emisión.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad