Ir a FORMULATV

Telefe ya anuncia lo nuevo de Aliados y MasterChef para abril

Viernes 21 de Marzo de 2014 23:55
 

Telefe va ganando marzo con un promedio de 9.2 puntos, frente a los 6.4 de El Trece, a día de hoy viernes 21 de marzo. Con el mes prácticamente sentenciado a favor del canal de las pelotitas de colores, se prepara para arrancar abril con nuevos contenidos, y es por eso que ya anuncia sus próximas apuestas: la segunda temporada de Aliados y el estreno de MasterChef, que también traerá muy pronto La 1 su segunda edición aquí en España.

MasterChef será presentado por Mariano Peluffo, que antes se encargó de la conducción de Gran hermano, Perdidos en la tribu y Perdidos en la ciudad. En cuanto a Aliados, su primera etapa tuvo una trayectoria que no fue satisfactoria: en los 23 capítulos de los que constó, consiguió una media de 9.8 puntos, siendo 16.3 la marca más alta registrada (en el debut) y 6.5 la más baja, pero también deben haberla renovado porque esos datos eran asumibles para una franja tan complicada como la del un día (en este caso, miércoles) a las 21:00, que al final lo único que conseguía funcionar en dicho horario fue Tu cara me suena los lunes, y Peligro sin codificar martes y jueves, que llegó a esta hora para arreglar el problema que tenía un programa o serie en cualquier día de semana a las 21, y salió bien, pero se instaló unos meses antes de que Tu cara me suena se estrenase.

Aún se desconoce dónde irán estos programas, pero lo más probable es, en el caso de Aliados, un prime time de la semana a las 22:00, sabiendo que La nave de Marley sólo es un programa de verano y tiene previsto su final para el próximo viernes 28 de marzo, y en cuanto a MasterChef, hay, por ahora, dos opciones: 1) Una noche cualquiera, a elegir entre "de martes a jueves" (el lunes está ocupado con Extreme Makeover, así que no lo contamos), a las 22. 2) Un sábado a las 20:30, antes del especial a modo de resumen semanal de Avenida Brasil (22:00). En cualquier caso, ambos los veremos a partir de abril, y también se espera el estreno de la segunda edición de Tu cara me suena y del nuevo concurso Escape perfecto, por lo que el mes que viene quizá veamos un horario central (es así como se le llama al prime time) como este:

Lunes a jueves

21:00 Somos familia

22:00 la oferta diaria que toca: lunes Extreme Makeover, martes Escape perfecto, miércoles Aliados, jueves MasterChef u otra cosa

23:00 Señores Papis

Viernes

21:00 Somos familia

22:15 Cine Telefe

Sábado

20:30 Cine Telefe o MasterChef

22:00 Especial Avenida Brasil

Domingo

20:30 Cine Telefe

22:00 Tu cara me suena 2

23:30 La celebración

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad