Ir a FORMULATV

Telefe y El Trece anuncian sus estrenos de marzo

Viernes 7 de Marzo de 2014 21:23
 

Las dos cadenas más importantes y con más audiencia de la TV argentina siguen estrenando sus principales apuestas para hacerse con el liderazgo, y más ahora que allí empieza este mes el otoño. Por eso, tanto TLF como El Trece tienen en su arsenal varios programas nuevos que debutarán muy pronto, y en este artículo vamos a enumerarlos.

Estrenos de Telefe

Insensato corazón es una de las principales bazas para este mes, y de hecho, es el único que tiene fecha de arranque, siendo el primero que se estrena: el lunes 10 de marzo a las 18:00, sustituyendo a las reposiciones de Pulseras Rojas, que acaban este mismo viernes 7 a las 17:30, y en su lugar podremos ver esta telenovela brasileña que tendrá de arrastre a la exitosa Avenida Brasil, con mediciones de 14-15 puntos, siendo lo más visto del día por encima de las series de prime time. Otra de las novedades es la segunda edición de Tu cara me suena y de Extreme Makeover (en España se hizo Esta casa era una ruina, que sería como su adaptación), pero aún hay más: Escape perfecto y Doctores.

Escape perfecto es la adaptación argentina del formato israelí Raid the Cage, que es un concurso que se juega por parejas. A partir de una pregunta que deberá responder uno de los participantes, se abrirá una especie de "jaula" abarrotada de premios. Será la oportunidad de que el otro concursante ingrese para poder llevarse la mayor cantidad de objetos, con el riesgo de quedar atrapado dentro y quedar fuera de juego. Doctores es un programa que muestra casos relacionados con la salud, donde los médicos son las estrellas del ciclo, contando los casos y tratándolos en directo. Un equipo de médicos que responderán a todas las preguntas que tienen que ver con la medicina. Un clínico, un neurocirujano, una ginecóloga, un pediatra y una especialista en fertilidad, son los profesionales que forman parte de este formato. Tenía previsto ser lanzado inicialmente en enero, luego se postergó a febrero y finalmente se pasó a marzo, donde se espera que sea ya la definitiva.

Novedades de El Trece

El canal rival va a estrenar 3 programas a lo largo de marzo: nueva temporada de Violetta, Guapas y el programa de almuerzos de Mirtha Legrand, que vuelve a la cadena del solcito después de haberse marchado en 1980, y luego llegó a estar su programa Almorzando con Mirtha Legrand en ATC, en una TV por cable, pasó a Canal 9, se mudó a América, se cambió a Canal Siete la TV Pública y volvió a América. Ahora, en 2014, la tiene El Trece de nuevo. Aparte de estas novedades, habría que sumar los estrenos cinematográficos del contenedor El mundo del espectáculo.

Y estas son todas las novedades que presentan TLF y El Trece para este mes que se ve interesante por todo lo que se pretende lanzar. ¿Cómo crees que les van a ir?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad