Ir a FORMULATV

Telefe no renueva Peligro son codificar y Laten Corazones sólo con especiales de prime time

Miércoles 30 de Septiembre de 2015 00:16
 

Telefe y Endemol han decidido que no renuevan el contrato de Peligro sin codificar, el programa humorístico presentado por Diego Korol que se emite los domingos por la tarde, de cara al 2016, aunque el equipo del ciclo seguirá siendo parte del canal para futuros proyectos ya sea unidos o cada uno por separado. No obstante, se emitirán los programas que quedan de la temporada actual. Peligro sin codificar cierra su ciclo tras haber cumplido 3 años dentro de la cadena desde su estreno en marzo de 2013, y tras 7 años desde su existencia, ya que antes se veía en América, desde el 2008 hasta el 2012, con el nombre Sin codificar.

Así las cosas, la tarde de Telefe los domingos sigue organizada como sigue hasta que Peligro... cierre su actual temporada:

12:00 Los Simpsons- Maratón-

16:00 Peligro sin codificar- Última temporada-

18:00 Cine Telefe

19:30 Cine Telefe

Pero este no es el único formato de TLF del que hay novedades: también se ha podido conocer una noticia que concierne a Laten Corazones. Antes de la segunda quincena de octubre, el talent show musical se despedirá de las tardes, pero se incluirán dentro de la programación galas especiales de prime time, ediciones esporádicas, en día y horario a determinar, tras los buenos resultados anotados de otras galas anteriores en el horario central. Así es la franja vespertina en estos momentos:

13:00 Telefe Noticias primera edición

14:15 Avenida Brasil- Rep,-

15:40 Dulce amor- Rep.-

16:40 Laten Corazones- Últimos programas en la tarde- / Sustituto por determinar

18:10 Ezel

19:10 ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad