Ir a FORMULATV

Telefe gana marzo y el consumo televisivo sube

Jueves 2 de Abril de 2015 01:15
 

Promedios de marzo

- Telefe (8.0 puntos) sube una décima. Una vez más, TLF cierra el mes como líder, por 39 mes consecutivo, teniendo varios estrenos en marzo: ¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?, Hermanos, la familia es todo y tercera temporada de Peligro sin codificar.

- El Trece (7.2) sube 0.3. Novedades en su parrilla: nuevas temporadas de Almorzando con Mirtha Legrand, La noche de Mirtha y El mejor de la cocina. Las mil y una noches sigue siendo su gran éxito este año, con marcas superiores a los 20 puntos, aunque no le es suficiente para alcanzar a TLF en el mes.

- Canal 9 (4.2) mejora 0.4. Con Mi corazón como tuyo como único debut, consigue mejorar su promedio y mantener el tercer puesto en su batalla con América.

- América (3.8) mejora 0.2. La única novedad en marzo fue el regreso de La Cornisa con nuevos programas, y también contó con algunos partidos de fútbol los fines de semana.

- Canal Siete la TV Pública (2.7) sube 0.8. La cadena ha traído como nuevas propuestas la serie de 13 capítulos La Casa, la miniserie de 4 entregas Madres de plaza de mayo y la llegada de la temporada 10 de Filmoteca, pero esta subida tan notable se debe evidentemente al fútbol del Torneo de Primera División que se retransmite los fines de semana y que anota mediciones de más de 15 puntos.

25.9 puntos fue el consumo acumulado por los 5 canales en abierto. Representa un ascenso de 1.7 puntos respecto a febrero

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad