Ir a FORMULATV

Telefe gana junio y el consumo baja

Miércoles 4 de Julio de 2012 01:14
 

Por sexto mes consecutivo, Telefe volvió a llevarse el liderazgo mensual, con un promedio de 11.7 puntos, quedando a 0.8 más que el mes anterior, frente a los 11.0 de El Trece. La diferencia por la que ganó junio es de 0.7 puntos sobre el canal del solcito, la ventaja más pequeña de los últimos cuatro meses.

Canal 9 se quedó en el tercer lugar con 4.8 puntos, a solo dos décimas de América, que quedó en el cuarto puesto con un 4.6. Por último, en el último lugar se ubica Canal Siete la TV Pública, con 3.5 puntos.

34.4 puntos de rating fue el consumo acumulado por los 5 canales en abierto del mes de junio. Representa un descenso de 1.1 puntos respecto al mes anterior.

¿Cómo va el año?

Con seis meses ya transcurridos de este 2012, Telefe va ganando el año por una diferencia de 1.5 puntos. A día del 30 de junio de 2012, Telefe lleva un promedio acumulado de 11.2 puntos, mientras que El Trece tiene una media de 9.7 puntos. El año pasado, por estas mismas fechas, este también ganaba el año, pero con una diferencia de tan solo una décima.

Aún quedan 6 meses para ver quien se queda con el año, en ambas cadenas tienen las mismas oportunidades: Telefe puede seguir consolidándose y mantener su dominio como hasta ahora, pese a que este mes se produjo el estreno de ShowMatch, y El Trece aún puede dar la vuelta a la tortilla con la llegada en agosto de Sos mi hombre y Tiempos compulsivos, las nuevas ficciones que ocuparán el hueco dejado por Soñando por cantar y Condicionados respectivamente, aunque también puede recuperar terreno con polémicas dentro del certamen ShowMatch y así disparar los ratings. ¿Quién ganará el presente año?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad