Ir a FORMULATV

Telefe gana Enero y Dulce amor, lo más visto del lunes

Miércoles 1 de Febrero de 2012 16:28
 

Telefe gana Enero y Dulce amor, lo más visto del lunes

Telefe gana Enero y Dulce amor, lo más visto del lunes

Después de ocho meses, Telefe recuperó el primer puesto y se quedó con el primer mes del 2012.La dieferencia por la que ganó el mes de enero es de 0.5 puntos sobre "el canal del solcito" (El Trece).

Telefe logró en el primer mes del año un acumulado de 9.0 puntos, haciendo 0.9 más que el mes anterior. Por su parte, El Trece quedó en segundo lugar con 8.5 puntos.

Canal 9 se ubicó tercero con 4.1 puntos, luego América con 3.7 puntos y último Canal Siete con 1.4 puntos.

Dulce amor (Telefe, 22:45 hs.) alcanzó su marca más alta al promediar 19.4 puntos. Fue lo más visto del día junto con Herederos de una venganza, que también anotó 19.4 puntos pero ganó por terminar más tarde, quedando primero en su franja, ganando además a Soñando por bailar, que midió 15.0 puntos.

Los Simuladores (Telefe, 23:30 hs.) no tuvieron la misma suerte: marcó 14.4 puntos y subió con respecto a la emisión anterior. No es que el dato no fuera bueno, al contrario, lo fue, pero quedó segundo en su franja, por detrás de Soñando por bailar. En el periodo de coincidencia, esta diferencia se amplia: SPB 2 16.4 Vs. Los Simuladores 14.9.

Diario de medianoche (10.1) gana a En sintesís (8.0) aunque luego este se impone sobre GH 2012 (6.5). En la tarde, Telefe sigue liderando con holgura su franja gracias a la repo de Casados con hijos (13.4). Cine Telefe de Tarde (11.6) y GH 2012 de tarde (8.3), todo esto contra Este es el show, que se conforma con 9.0 puntos, y A todo o nada (7.9), aunque este último superará después a Los Simpson (6.6).

Minuto para ganar (Telefe, 21:30) alcanzó un promedio de 15.4 puntos. Es la marca más alta hasta el momento, sube con respecto a la emisión anterior y quedó segundo en su franja, a sólo 4 puntos de Herederos de una venganza (19.4), la cual está en sus últimos capítulos. Pero antes, el resumen previo de GH 2012 le ayudó teniendo este último 9.8 puntos, al subir con respecto a la emisión anterior.

En lo que respecta a los informativos, Telenoche (El Trece, 20 hs.) marcó 12.2 puntos. Si bien bajó 2.9 puntos con respecto a la emisión anterior, quedó primero en su franja, mientras Telefe Noticias anotaba un 9.6, pero en la mañana, es destacable el dato de Telefe Noticias, que gana por primera vez en mucho tiempo su franja: 10.4 frente al 9.8 de Noticiero Trece.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad