Ir a FORMULATV

Telefe estrena Help, necesito un favor en la tarde del domingo

Lunes 4 de Agosto de 2014 21:16
 

Telefe, que ya ha ganado julio y va primero en el año, no baja la guardia en agosto y ya estrena su primera novedad del mes: Help, necesito un favor, presentado por Juan Marconi, otro debutante en la TV en abierto que llega desde la tele de pago: el primero fue Leandro Leunis, que se encarga de la conducción de Escape perfecto, otro programa de la misma cadena, que además compartirá día de emisión. Llegará este domingo a las 17:30, sustituyendo a Aliados, que se despidió de la parrilla con el capítulo 17 de la segunda, y última, temporada: la media de esta tanda fue de 5.7 puntos, siendo 8.2 su marca más alta, en el día del debut, y 3.1 su dato más bajo, y comparado con la primera temporada, la segunda midió 4.1 puntos menos (por tanto, el promedio de la primera fue de 9.8 puntos).

Help, necesito un favor es un nuevo concurso callejero, pero no es como Lo sabe no lo sabe, porque la idea del programa es esta: dos participantes compiten entre sí pidiendo a la gente de la calle una ayuda para poder ganar dinero, tienen 1.000 pesos en efectivo para poder convencer a la mayor cantidad de personas, y tienen la posibilidad de llevarse hasta 10.000 pesos. Promo del formato.

Ahora, los domingos de TLF quedarán así:

11:45 Los Simpsons (Maratón)

14:30 Peligro sin codificar

17:30 Help, necesito un favor

19:00 Cine Telefe

20:30 Escape perfecto

22:00 Tu cara me suena 2

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad