Ir a FORMULATV

Telefe estrena este lunes la segunda edición de La Voz Argentina y Eltrece adelanta ShowMatch y anuncia cambio de reglas

Domingo 30 de Septiembre de 2018 00:30
 

Telefe estrena este lunes la segunda edición de La Voz Argentina y Eltrece adelanta ShowMatch y anuncia cambio de reglas

Telefe estrena este lunes 1 de octubre a las 21:15 horas la segunda edición de La Voz Argentina, la adaptación argentina del exitoso formato holandés The Voice. Tras una primera edición en 2012, la cadena vuelve a apostar por La Voz, el talent show que busca a la mejor voz del país.

Este formato consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin darle importancia al aspecto físico de los participantes. La Voz cuenta con un jurado de cuatro profesionales, quienes de espaldas a los participantes los escuchan cantar. Cuando a alguno de ellos les guste lo que oyen, el jurado famoso en cuestión apretará un botón y su silla se dará vuelta, convirtiéndolo así en el mentor o coach de ese concursante. Sólo a partir de la voz, cada juez seleccionará qué participantes quiere para su equipo.

Si más de dos miembros del jurado pelean por un concursante, será el propio participante quien decida con qué juez quedarse. Finalmente, será el público el que decida el ganador en las galas en directo.

Una vez más, el programa de talento musical contará con la conducción de Marley. El jurado está compuesto por Soledad Pastorutti, Tini Stoessel, Ricardo Montaner y Axel.

Fases de La Voz Argentina:

- Audiciones a ciegas: Los coach deberán seleccionar, de espaldas a los participantes, las voces más impactantes y llamativas. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada coach formará su team y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos.

- Batallas: En esta etapa, cada entrenador agrupa en parejas a los miembros de su equipo para enfrentarse entre sí interpretando la misma canción. Sólo uno de ellos avanzará a la siguiente ronda. Cada coach recibe la ayuda de músicos invitados: Kany García ayudará a Soledad Pastorutti, Becky G a Axel, Cali & Dandee a Tini Stoessel y sus hijos Mau y Ricky a Ricardo Montaner.

- Knockout: Una pareja de participantes del mismo equipo deberá cantar dos canciones diferentes. Cada artista tiene la posibilidad de elegir su propia canción. Al final de ambas presentaciones, el coach seleccionará a uno de ellos para que avance a la siguiente ronda. Esta etapa incorpora, además, el “Robo” donde los coaches podrán llevarse a su team al participante que haya perdido su Knockout y no haya sido elegido por su coach. Para preparar a los participantes, en los “Knockouts” los coaches contarán con la ayuda del cantante Carlos Vives. El colombiano será co-coach, brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.

- Playoffs: en cada programa se presenta un team diferente. Los artistas cantan de forma individual y sólo cuatro participantes por equipo avanzarán a la última etapa. Cada coach, luego de escuchar todas las performances, debe seleccionar a dos participantes de su equipo que avanzarán directamente a los Shows en vivo. Los otros dos son elegidos por la audiencia.

- Shows en vivo: los participantes serán sometidos al voto del público hasta decidir quién será el gran ganador de “La Voz Argentina”.

La Voz Argentina se emitirá de lunes a jueves de 21:15 a 22:15. Y desde el jueves 4 de octubre, todos los jueves a las 22:15, tras el último programa de la semana, MTV emitirá 'La Voz Argentina: MTV After Hours'. Con la conducción de Grego Rossello e Ivana Nadal, el show repasará los momentos más relevantes de la semana de La Voz Argentina en Telefe. Con mucho humor y un estilo relajado, Grego e Ivana presentarán informes y entrevistas exclusivas con los coaches y con los participantes. Además, recibirán a los concursantes que se perfilan como los candidatos a ganar el concurso, para revivir su performance y hablar de sus expectativas y emociones.

Candelaria Molfese, la actriz que formó parte de ficciones como Violetta, Quiero vivir a tu lado y Soy Luna, será la host digital del programa. Con su estilo, Cande mostrará todos los detalles del backstage del certamen. Desde las redes sociales de Telefe, en telefe.com y a través de la aplicación Mi Telefe, se podrá ver cómo se preparan los participantes, cuáles son sus expectativas y cómo viven cada una de las presentaciones.

Con la llegada de La Voz, 100 días para enamorarse, la ficción más vista de la tele, pasa a las 22:15, a competir directamente con ShowMatch. Actualmente coincide entre media hora y 45 minutos, puesto que se emite de 21:45 y 23:15 y ShowMatch de 22:30 a 00:15, y como 100 días gana en coincidencia, se entiende la estrategia de Telefe de que 100 días compita más tiempo contra Marcelo Tinelli y que La Voz compita con la ficción de eltrece Mi hermano es un clon.

Las series turcas Todo por mi hija y Kara para Ask también retrasan su horario.

Así quedan las noches de Telefe:

20:00 Telefe Noticias

21:15 La Voz Argentina

22:15 100 días para enamorarse (Nuevo horario)

23:30 Todo por mi hija (Nuevo horario)

00:15 Kara para Ask (Nuevo horario)

00:30 Staff

Promos de La Voz Argentina:

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 4

Vídeo 5

Vídeo 6

Vídeo 7

Vídeo 8

Vídeo 9

Vídeo 10

Vídeo 11

Vídeo 12

Eltrece adelanta ShowMatch a partir del lunes y anuncia cambio de reglas

Telefe estrena este lunes la segunda edición de La Voz Argentina y Eltrece adelanta ShowMatch y anuncia cambio de reglas

A partir del lunes, Eltrece adelanta el horario de ShowMatch, que empezará a las 22:15 (15 minutos antes de lo habitual), compitiendo íntegramente con la ficción 100 días para enamorarse. Para hacer frente a la dura competencia de Telefe, ShowMatch anuncia cambios en las reglas del juego: por primera y única vez en la historia del Bailando, los participantes van a tener que nominarse entre sí, a lo Gran Hermano. Los concursantes nominarán a una pareja para mandarla directo al duelo. Quien más votos obtenga se sumará a los que ya hayan sido sentenciados por el jurado. Con esto, el ciclo busca mejorar los niveles de audiencia, que este año no está cumpliendo las expectativas.

Las nominaciones, al más puro estilo Gran Hermano, de seguro provocarán polémicas, roces y discusiones.

Así serán las noches de Eltrece:

20:00 Telenoche

21:30 Mi hermano es un clon

22:15 ShowMatch

00:00 Síntesis

00:45 Cucinare

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad