Ir a FORMULATV

Telefe estrena este lunes 100 días para enamorarse y Todo por mi hija, y se despide El Sultán

Sábado 5 de Mayo de 2018 18:44
 

Telefe estrena este lunes 100 días para enamorarse y Todo por mi hija, y se despide El Sultán

Telefe estrena este lunes 7 de mayo dos nuevas ficciones para el prime time: a las 21:45 llega 100 días para enamorarse, la nueva comedia romántica producida por Underground, que está protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin, junto a un gran elenco integrado por Pablo Rago, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik y Osvaldo Laport, entre otros. Justo después, a las 22:45, debuta Todo por mi hija, una nueva producción turca.

Cabe destacar que los dos primeros episodios de 100 días para enamorarse se emitirán sin publicidad.

- 100 días para enamorarse: Cien días para enamorarse contará las historias de dos parejas amigas que, tras llevar dos décadas de matrimonio, deciden tomarse un tiempo.

Laura Contempomi (Carla Peterson) y Gastón Guevara (Juan Minujin) se conocieron en la facultad de derecho y se casaron. Tienen su propio estudio de abogados y han convertido su pareja, en una sociedad, en una empresa. El estudio Guevara-Contempomi es prestigioso y exitoso. Tienen dos hijos Rodrigo (Franco Rizzaro), de 17 años, y Santiago (Jeremías Batto Collini), de 10 años. Laura es la hija mayor de un matrimonio de clase media alta conformado por Bea (Marita Ballesteros) y Miguel (Mario Pasik). Laura tiene un hermano, Paul (Ludovico di Santo), con quien tiene una relación muy cercana.

A la vista de todos, Laura y Gastón son la pareja ideal, pero después de 18 años Laura empieza a sentir el desgaste de la relación y le plantea a Gastón que se quiere separar.

Finalmente, llegan a un acuerdo y deciden tomarse 100 días separados para luego de eso, ver si aún quieren estar juntos. Laura y Gastón arman un decálogo donde establecen, a modo de contrato, los derechos, obligaciones, reglas y límites que tendrá cada uno durante los 100 días en que estarán distanciados.

Antonia Salinas (Nancy Dupláa) está casada con Coco Carulias (Pablo Rago) y trabaja en una inmobiliaria. Es hija única de una pareja de clase media con un taller mecánico, su madre falleció cuando ella era chica y fue criada por su papá Gino (Osvaldo Laport). Antonia, es una mujer que siempre se valió por sí misma. Quedó embarazada de joven y crió a su hija Juani (Maite Lanata) con la ayuda de Coco, quien se hizo cargo de ella sin preguntar demasiado acerca del padre biológico.

El destino hará que Antonia se reencuentre con el amor de su vida, Diego Castelnuovo (Luciano Castro) al que conoció en la juventud. Y esto, sumado a la decisión de Laura, hará que Antonia se replantee su relación con Coco y se anime a acercarse a su verdadero amor.

La onda expansiva de la decisión de Laura y Antonia también hará que todas las parejas del grupo de amigos del cuál forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones. En “100 días para enamorarse” compartiremos el devenir de las nuevas familias y parejas en todas sus formas, intentando entender de qué hablamos hoy cuando hablamos de parejas y de amor.

Telefe estrena este lunes 100 días para enamorarse y Todo por mi hija, y se despide El Sultán

- Todo por mi hija: También conocida como Mother o Anne, se trata de un drama turco producido por Med Yapim y MF Yapim, basado en una serie japonesa.

Zeynep es una mujer con problemas para relacionarse en la intimidad como resultado de haber sido abandonada por su madre cuando era niña. Fue adoptada por Cahide, una mujer rica que la ha cuidado y amado como su propia hija. Sin embargo, ella ha crecido con una personalidad introvertida y solitaria.

Luego de graduarse de la Universidad, comienza a trabajar como profesora mientras espera ser aceptada en un programa de fotografía. Si bien no le es fácil ser profesora dada su naturaleza distante, allí conoce a la pequeña Melek, quien le cambiará su vida para siempre.

Melek es una niña muy positiva y llena de alegría pese a la violencia y maltrato al que está expuesta en su propio hogar.

Cuando Zeynep es aceptada en el grupo de fotografía, decide despedirse personalmente de Melek. Al pasar por su casa, descubre que Melek es violentamente abusada y dejada en una bolsa de basura para morir. En ese momento Zeynep decide que será su salvadora. Toma la decisión de llevársela e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su madre sustituta y convencida a dar todo por su hija.

Además, Telefe despide este lunes 7 de mayo a las 21:15 a El Sultán, la serie más cara de Turquía. Estrenada el 24 de abril de 2017, esta gran superproducción llega a su fin tras 264 capítulos.

Así quedan las noches de Telefe la próxima semana

LUNES

20:00 Telefe Noticias

21:15 El Sultán (Final)

21:45 100 días para enamorarse (Estreno)

22:45 Todo por mi hija (Estreno)

23:45 Kara para Ask

00:30 #HashtagViajeros

00:35 Staff

A PARTIR DEL MARTES, DE LUNES A JUEVES

20:00 Telefe Noticias

21:45 100 días para enamorarse

22:45 Todo por mi hija

23:45 Kara para Ask

00:30 #HashtagViajeros

00:35 Staff

Promos de 100 días para enamorarse:

- Vídeo 1

- Vídeo 2

- Vídeo 3

- Vídeo 4

- Vídeo 5

- Vídeo 6

- Vídeo 7

- Vídeo 8

- Vídeo 9

- Vídeo 10

Promos de Todo por mi hija:

- Vídeo 1

- Vídeo 2

- Vídeo 3

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad