Ir a FORMULATV

Telefe estrena el próximo lunes Minuto para ganar, Campanas en la noche y Verdades Secretas

Martes 8 de Enero de 2019 16:50
 

Telefe estrena el próximo lunes Minuto para ganar, Campanas en la noche y Verdades Secretas

Noche de grandes estrenos en Telefe el próximo lunes 14 de enero: a las 21:30 llega "Minuto para ganar", con la conducción de Marley; a las 22:30 arranca la nueva ficción original de Telefe "Campanas en la noche", y a las 23:30, el canal estrena nueva serie extranjera: la producción brasileña "Verdades Secretas".

- Minuto para ganar (Nueva temporada): Regresa a la pantalla de Telefe el programa de entretenimientos conducido por Marley, tras seis años sin emitirse. El exitoso ciclo arranca su cuarta temporada. En 2011, el programa logró un promedio de 15.7 puntos, en 2012 registró una media de 15.1 y en 2013 de 11.0 puntos.

Minuto para ganar es la adaptación local del exitoso programa estadounidense "Minute to Win It". Es un juego en el que los participantes pueden ganar hasta un millón de pesos, superando una serie de pruebas, que todos pueden practicar en sus casas con elementos cotidianos y fáciles de conseguir.

El concursante deberá enfrentarse a diez diferentes juegos, en un minuto cada uno. Tendrá tres "vidas" que irá perdiendo cada vez que no logre realizar el juego en el tiempo estipulado. Asimismo, no podrá pasar al siguiente juego sin cumplirlo en 60 segundos.

El participante recibirá, por ganar cada uno de los juegos, las siguientes sumas:

Juego 1: $5.000 (nivel seguro)

Juego 2: $10.000

Juego 3: $15.000

Juego 4: $25.000

Juego 5: $50.000 (nivel seguro)

Juego 6: $75.000

Juego 7: $100.000

Juego 8: $150.000 (nivel seguro)

Juego 9: $500.000

Juego 10: $1.000.000

Cada juego está disponible en el sitio web del programa, para que los concursantes puedan ir practicando en sus casas y adquiriendo la técnica necesaria.

- Campanas en la noche: Llega la nueva ficción de Telefe, que cuenta la historia de un crimen ocurrido hace 14 años en la Patagonia y un prófugo acusado injustamente, quien se decide a huir de la justicia y vivir de incógnito hasta probar su inocencia. En el presente, los personajes vuelven a cruzarse por una casualidad y un amor sembrado hace tantos años renacerá. Se trata de una historia de amor compuesta por 80 capítulos, con Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe como protagonistas.

Acusado injustamente de la muerte de su mujer, Omar (Federico Amador) se fuga de la Patagonia llevándose a su beba. Sólo una adolescente es testigo de la fuga. Ya en la ciudad, Omar adopta una nueva identidad y rehace su vida. Pasan más de 10 años y Omar decide cumplir una vieja promesa que le hizo a su hija: terminar la secundaria. Allí, en la escuela nocturna vuelve a encontrar el amor en su profesora, que no es otra que Luciana (Calu Rivero), aquella joven que lo vio huir hace años. Su pasado, del que pensaba haber escapado, lo persigue y pone en peligro todo lo que tiene, incluso a su hija. Por su parte, Luciana es una mujer sometida a Vito (Esteban Lamothe), un marido maltratador. Ella necesita despertar, abrir los ojos y empoderarse, si no quiere terminar hundida y perdida en una vida ceñida por la infelicidad.

Dos historias que se unen por el amor y que dependen el uno del otro para poder salir definitivamente de la pesadilla en la que se ven atrapados. Sólo el amor podrá salvarlos.

- Verdades Secretas: es una serie brasileña producida y transmitida por la cadena de televisión Rede Globo.

Cuenta la historia de Arlette, una adolescente ingenua que siempre soñó con ser modelo. Tras la separación de sus padres, se muda junto a su conservadora madre Carolina y su abuela a la ciudad de São Paulo. Cuando comienzan a agravarse las dificultades financieras, Arlette busca en su sueño una oportunidad para poder proporcionarle a su familia una vida mejor.

Así conoce a la ambiciosa empresaria Fanny, quien queda fascinada por las aptitudes de Arlette como modelo y la invita a formar parte de su agencia. En este lugar, Arlette cambia su aspecto físico y su nombre: se hará llamar Angel. Sin embargo, Fanny dirige un sistema de prostitución y la inserta en el book rosa, compuesto por una extensa lista de mujeres. Fanny cuenta con la ayuda del ambicioso Anthony, su compañero de negocios y de cama.

En un comienzo, Angel se resiste a formar parte de este sistema, pero después se ve obligada a formar parte para ayudar económicamente a su familia. Su primer encuentro es con el empresario Alex quien se obsesiona desde un comienzo por la joven. Convencida de que el amor de Alex es verdadero, Angel se entrega a sus juegos de seducción y termina rompiendo la regla más importante del mundo de la prostitución: nunca enamorarse de un cliente.

Promo Minuto para ganar

Promo Campanas en la noche

Promo 2 de Campanas en la noche

Promo 3 de Campanas en la noche

Promo 4 de Campanas en la noche

Promo 5 de Campanas en la noche

Tráiler Campanas en la noche

Promo Verdades Secretas

Lunes a jueves

20:00 Telefe Noticias

21:30 Minuto para ganar

22:30 Campanas en la noche

23:30 Verdades Secretas

00:30 Staff

Viernes

20:00 Telefe Noticias

21:30 Minuto para ganar

23:00 Verdades Secretas

00:05 Staff

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad