Ir a FORMULATV

Telefe estrena el lunes Viudas e hijos del rock and roll, retira Doctores y hace cambios en la tarde

Miércoles 13 de Agosto de 2014 00:46
 

Telefe ya le ha puesto fecha al segundo estreno de agosto: Viudas e hijos del rock and roll. La telenovela de producción propia más esperada del año llega este lunes 18 a las 21:15. ¿De qué va? La protagonista es Paola Barrientos, que interpretará a la hija de un emblema del rock nacional con quien se distanció debido a una mala relación. Años después, cuando este señor muere, ella hereda su prestigiosa radio, lugar donde todo tomará sentido. Allí se encontrará con su pasado y para su sorpresa, conocerá a muchos medio hermanos, ya que su padre se casó y separó de varias mujeres con las que tuvo varios hijos. Viudas... ocupa el horario en el que está instalada otra novela: Somos familia, como observaremos a continuación en la parrilla actual y en la nueva.

Prime time actual

21:15 Somos familia

22:15 Camino al amor

23:15 Sres. Papis

Las nuevas noches, a partir del lunes 18 de agosto

21:15 Viudas e hijos del rock and roll

22:15 Camino al amor

23:15 Sres. Papis

¿Y qué pasa ahora con Somos familia, que aún no ha terminado?

A Somos familia simplemente la cambian a la tarde, a las 19, en una renovada tarde desde el mismo lunes, ya que la cadena ha decidido retirar Doctores, por razones presupuestarias, según ellos, porque los datos, malos no eran: se estrenó con un 9.4, y hasta ahora mantiene una media de 7.3 puntos, cosa que no está mal para esa franja, pero por lo visto, no alcanza para lo que cuesta. El cambio entre la franja vespertina de ahora y la nueva es notable, como podréis ver ahora.

Tardes actuales

13:00 Telefe Noticias primera edición

14:15 Casados con hijos (Repeticiones)

16:15 Doctores

17:15 La Guerrera

18:25 ER Emergencias (Doble capítulo)

20:00 Telefe Noticias segunda edición

Y desde el lunes...

14:00 Casados con hijos (Rep.)

16:00 La Guerrera

17:15 ER Emergencias (Doble cap.)

19:00 Somos familia

Viudas... es de la productora Underground, la misma que Graduados, que fue un gran éxito de audiencias con mediciones de 23-25 puntos diarios, y Vecinos en guerra, que tuvo una andadura más bien discreta: entre 12 y 15 puntos. Ambas fueron ubicadas en el mismo horario de las 21:15, y como la primera fue un bombazo, intentarán repetir ese exitazo dándolo a dicha hora. ¿Será un fenómeno como Graduados o se hará un Vecinos en guerra? Siendo el estreno más esperado de 2014, parece que será lo primero, pero habrá que ver su evolución.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad