Ir a FORMULATV

Telefe estrena el domingo Glee, detalles de la polémica en La Voz y más

Sábado 7 de Julio de 2012 23:47
 

Telefe estrena el domingo Glee, detalles de la polémica en La Voz y más

Después de un año y medio de haberla empezado a promocionar como "muy pronto" y dejarla de anunciar sin avisar y por supuesto sin llegar a estrenarse, Telefe estrena por fin Glee. Este debut tendrá lugar este domingo 8 de julio a las 00:00, justo después de La Voz argentina.

Aunque no he encontrado una promo nueva que diga la fecha y hora del estreno, os pongo el vídeo de las novedades que trae Telefe en julio, entre las que destaca esta serie en cuestión y el hecho de que Graduados se emita, a partir de este mes, de lunes a viernes:

Telefe estrena el domingo Glee, detalles de la polémica en La Voz y más

Ahora, pasamos a hablar del tema de la polémica que se generó en la primera emisión de La Voz argentina, del cual conocemos más detalles. Para empezar, os dejo un vídeo con la actuación de Dennis Smith, el concursante que trabaja para Universal y en torno al cual gira el asunto:

A raíz de esto, Marley no ha tardado en responder al lío que se ha montado en su estreno, de hecho, Intrusos le realizó una entrevista, a lo que él afirmaba que no hay ningún concursante acomodado:

Y he aquí otro vídeo con polémica: la madre de una participante revoluciona Twitter:

Telefe estrena el domingo Glee, detalles de la polémica en La Voz y más

Llega ID (Investigation Discovery), el nuevo canal de Discovery Networks, enfocado exclusivamente al suspense, el crimen y la investigación que desde el 9 de julio reemplazará a LIV. Claudia Chagui, vicepresidenta y directora de Investigation Discovery, declaró: "ID es el primer y único canal de entretenimiento dedicado exclusivamente al suspense, el crimen e investigación, con una programación adictiva que incluye series de ficción, historias reales y películas". Debido a esto, el Palacio Balcarce fue escenario durante la presentación de una puesta en escena alrededor de un crimen y la investigación para dar con el responsable. La programación de Investigation Discovery se dividirá en tres categorías:

- Series de Ficción con estrenos exclusivos como Hawai Five-O, Blue Bloods, Dexter y Prison Break.

- Historias reales: Series basadas en historias reales contadas por expertos, testigos y en algunos casos por las propias víctimas. Los episodios son dramatizados y las pistas se revelan metódicamente permitiendo al espectador hacer sus propias conjeturas y resolver el misterio. Algunos de estos son: Amor asesino, Pecados mortales, Presuntos inocentes, Dementes, Mentes criminales, A sangre fría y Vecino asesino.

- Películas: Todos los días se podrán ver filmes como: Donnie Brasco (Al Pacino y Johnny Depp), La intérprete (Nicole Kidman y Sean Penn), El crimen del Padre Amaro (Gael García Bernal), El cabo del miedo (Robert De Niro, Nick Nolte), El plan perfecto (Denzel Washington y Jodie Foster), entre otros.

He aquí un vídeo de presentación del nuevo canal:

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad