Ir a FORMULATV

Telefe emite este miércoles el primer especial de Susana Giménez

Domingo 12 de Agosto de 2018 19:15
 

Telefe emite este miércoles el primer especial de Susana Giménez

Susana Giménez vuelve a Telefe, pero no de manera semanal, sino en forma de especiales. Este año, Susana no hará su clásico programa semanal, que lo dejará para 2019, y en cambio hará algunos especiales para el canal, en los que comparte momentos únicos y entrevista a destacadas personalidades públicas con el carisma que la caracteriza. Telefe emite este miércoles 15 de agosto a las 22:30 el primer especial del año que estará centrado en el futbolista Carlos Tévez.

Carlos Tévez será el primer gran invitado y se verá un encuentro impresionante entre la conductora y el futbolista. En este programa especial, Susana y Carlos recorrerán el Fuerte Apache, el barrio en donde el ídolo argentino nació. Visitarán lugares como su escuela, su casa de la infancia, las casas de los vecinos de Tévez, de su familia que vive ahí, los almacenes, el potrero, etc.

En este recorrido por Fuerte Apache, Carlos Tévez mostrará los lugares queridos de su niñez, sus amigos y sus afectos de toda la vida.

Promo del primer especial de SG

Así queda la noche de Telefe este miércoles:

20:00 Telefe Noticias

21:30 100 días para enamorarse

22:30 Especiales Susana Giménez 2018

00:00 Kara para ask

00:30 #HashtagViajeros

00:35 Staff

El especial de Susana Giménez, lo más caro de la televisión

El especial de Susana tiene la tarifa publicitaria más cara de la televisión abierta: anunciarse en este espacio cuesta 60.000 pesos por segundo. Esta tarifa es la misma que tiene 100 días para enamorarse, y juntos se convierten en lo más caro de la televisión.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad