Ir a FORMULATV

Telefe domina el Día del Amigo con inéditos de Los Simpsons y Graduados

Sábado 21 de Julio de 2012 19:37
 

Los episodios inéditos de la temporada 23 de Los Simpsons (Telefe, 21:15 hs.) fueron lo cuarto más visto del viernes, al promediar 14.6 puntos, aunque lideró su franja horaria, por encima de un Soñando por cantar en horas bajas: 12.7, bajando con respecto a su emisión anterior, pero también hay que decir que la familia más famosa de la TV bajó 3 puntos con respecto a la semana pasada. A continuación, el capítulo especial de Graduados (Telefe, 22 hs.) por el Día del Amigo fue lo más visto de la jornada, alcanzando un promedio de 19.1 puntos, aunque es la marca más baja de los últimos 3 meses.

ShowMatch (El Trece, 22 hs.) tuvo un rating de 18.1 puntos, el dato más bajo desde su estreno. Aun así, fue el segundo programa más visto del día, y solo se quedó a un punto de Graduados, aunque en la competencia directa, la ficción de Telefe le gana por más ventaja: Graduados 19.4 Vs. ShowMatch 18.1. Más tarde, Telefe emitió un nuevo capítulo de Dulce amor, que midió 16.2 puntos, siendo lo tercero más visto.

En la franja matinal, Dr. House sube a 1.1, aunque no tiene competencia, ya que Telefe no inició su programación hasta las 06:30, momento en que ZTV arrancó manteniéndose en el 0.8 del otro día, sin poder contra Agro Sintesís (1.9) y Arriba argentinos (6.0), que suben, y este deja por los suelos a Baires en 10 y Baires directo (1.3 y 2.7 puntos), que experimentan descenso, mientras que AM (5.7) sube y se impone a Panam y circo (3.6), a Piñon fijo (3.1) y a Las aventuras de Hijitus (4.2), pero no puede con El zorro (6.2), que se ve superado por La Pelu (7.7). Telefe Noticias (7.6) gana por primera vez en mucho tiempo a Noticiero Trece (7.5), eso sí, por la mínima.

En la franja vespertina, las reposiciones de Casados con hijos y Floricienta bajan con respecto al dato del jueves, motivado tal vez por el Día del Amigo o las vacaciones de invierno, quizás por ambas, mientras que el Cine Telefe y los espacios de El Trece suben, pero vamos por orden para no liarnos: Casados con hijos, Cine Telefe: Huida forzosa y Floricienta cosecharon unas mediciones de 9.6, 10.1 y 10.7 puntos respectivamente, frente a los 8.0 de Este es el show, 8.8 de Cuestión de peso y el 9.9 de A todo o nada. Telefe Noticias (13.3) se impone nuevamente a Telenoche (10.2) y entró dentro del top five (los 5 programas más vistos de la jornada).

El podio del día: Telefe ganó las tres franjas y se quedó con la jornada con un promedio total de 11.5 puntos, frente a los 10.4 de El Trece. Tercero se ubicó América con 5.1 puntos de media, a una décima de Canal 9.

Promedio mensual por cadenas: Telefe 11.9, El Trece 10.7, Canal 9 5.2, América 4.5, TV Pública 1.7.

Y, como no podía ser de otro modo, las cadenas se volcaron en el Día del Amigo, cada uno a su forma, por ejemplo, Warner Channel decidió emitir un maratón de 8 episodios de Friends para conmemorar tal evento, y Telefe, como decíamos, ofreció un capítulo especial de Graduados en horario especial y 2 episodios inéditos de Los Simpson pertenecientes a la temporada 23, pero El Trece no modificó su programación habitual, aunque no se olvidó de esta celebración y lo hizo a su manera. La promo que vemos arriba es un anuncio que emitió Telefe ayer, con la voz en off que dice: "Un 20 de julio de 1969, la televisión unía al mundo para ver la llegada del hombre a la Luna: nacía el día del amigo. Este 20 de julio, hay algo que no podés dejar de ver: a tus amigos"

Y la promo que diseñó El Trece la protagoniza Guido Kaczka, el presentador del programa de juegos "A todo o nada", en donde aparecen en la derecha varias figuras propias del canal, y este dice durante el anuncio: "Máxima 523 de la amistad: ¿Qué pasa si un amigo te pide que le hagas la gamba para salir de cuatro y así poder verse con Sole, la chica que tanto le gusta? Claro, que si la amiga de Sole es un avión, si es una chica linda, inteligente, súper informada, que además le gusta cuidarse, le encanta la música, canta como los dioses, una mina que te endulza los oídos, y además, ¿podés creer?, le gusta la familia. Resumiendo, es un bombonazo la amiga de Sole, y sí, seguro que le decís que sí. Pero a un verdadero amigo no le importa cómo sea la amiga de Sole, siempre va a decir que sí. ¡Feliz día del amigo!"

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad