Ir a FORMULATV

Telefe apuesta desde este domingo por el cine argentino

Jueves 23 de Agosto de 2018 23:30
 

Tras el final de Por el mundo, Telefe apuesta en sus noches dominicales por el mejor cine argentino, con los siguientes títulos anunciados por la cadena: El clan, Relatos salvajes, Truman e Inseparables. El ciclo comienza este domingo 26 de agosto a las 22:15 con Truman (estreno en televisión), una película española-argentina de drama de 2015 coescrita y dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Ricardo Darín, Javier Cámara y Dolores Fonzi. La historia se centra en las vivencias que comparten dos amigos de muchos años que se reencuentran cuando uno de ellos (Tomás) visita inesperadamente al otro (Julián). Ambos, mediante el hilo conductor del perro de Julián ("Truman"), compartirán momentos emotivos y sorprendentes relacionados con la situación complicada que vive este último.

Así será la programación de Telefe este domingo:

06:00 Finde en Nick

09:30 Cine: Mi nuevo mejor amigo

11:00 La Peña de Morfi

16:00 Cine: Un día muy especial

17:45 Cine: Algo pasa con Mary

19:45 Cine: Mentiras arriesgadas

22:15 Cine argentino: Truman (estreno en tv)

00:00 Chicas de viaje

00:30 Especial "La Quietud". Un programa especial que mostrará el detrás de escena de la nueva película original de Telefe Cine, que llega a las salas el 30 de agosto.

01:00 Comedy Central Stand Up

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad