Ir a FORMULATV

Sony emitirá completa How I Met con 4 capítulos diarios y Warner Channel estrenará Gotham

Miércoles 20 de Agosto de 2014 15:55
 

Sony Entertainment Television, uno de los canales de pago principales de Argentina, propone a partir de la semana que viene disfrutar de la serie How I Met your Mother entera, y lo hará de la siguiente manera: desde el lunes 25 de agosto, se emitirán 4 capítulos diarios de lunes a viernes a las 20 hs., por lo que en una sola semana echarán 4 x 5 = 20 episodios, lo que supone casi toda la temporada.

Esta serie ya la ha emitido previamente Fox Latinoamérica, lo que no sé es si la han dado entera o en qué temporada se han quedado, pero ahora, gracias a Canal Sony, los espectadores la podrán ver completa, antes de la oferta fuerte de cada día a las 22. Además, Warner Channel, otro de los principales de pago, estrenará Gotham: no se ha especificado la fecha ni con cuánto tiempo de diferencia con respecto a EE.UU. irá, pero Warner suele dar sus series con poco retraso, y esta es una de las apuestas principales de la cadena para estos próximos meses, y también la de Fox, que espera tener éxito y romper su mala racha en cuanto a novedades.

Gotham nos sumerge en las peligrosas calles de Gotham (Ciudad Gótica), donde un joven detective James Gordon conoce al recientemente huérfano Bruce Wayne en los oscuros días previos a la llegada del Caballero Oscuro. En medio de la corrupción, el crimen y la ausencia de ley, el detective Gordon intentará imponer justicia.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad