Ir a FORMULATV

Soñando por bailar 2, lo mejor del sábado y Zapping se despide bien

Domingo 1 de Abril de 2012 20:24
 

La gala de Soñando por cantar 2 (El Trece, 22 hs.) registró un promedio de 13.6 puntos. Fue el programa más visto del día pero bajó 6 décimas con respecto a la emisión de la semana pasada. En su misma franja, Minuto para ganar especial famosos (Telefe, 21:45 hs.) había promediado 12.5 puntos (baja con respecto al dato que había hecho el sábado pasado), mientras que Zapping (Telefe, 23:30) tuvo una medición de 9.7 puntos y se despidió para siempre del canal de las pelotitas de colores en su promedio habitual.

Zapping, aunque no pudo con Soñando por bailar 2, sí que superó después a 70.20.13, que promedió un pésimo 8.3, bajando con respecto a su emisión anterior. Y antes del comienzo de la gala de Soñando por bailar, la película que emitió Telefe, llamada Ni una palabra (12.1) se impuso en su franja a Soñando por bailar en la soñada (7.7) y al film Los 4 fantásticos y Silver Surfer (7.3).

Mundo remis (América, 22 hs.) alcanzó un promedio de 3.4. Así descendió 1.8 de la última emisión y alcanzó el rating más bajo del año.

River vs. Ferro (Canal Siete, 18 hs.) alcanzó un rating total de 9.2. Esto le alcanzó para ser el quinto programa más visto del día pero bajó 2.6 de la semana anterior. En competencia directa con Soñando por bailar 2 en la soñada, le ganó por amplia diferencia: Torneo Nacional B 11.2 Vs. Soñando por bailar 2 en la soñada 7.5.

En la franja matinal, Telefe inició su programación con ZTV (2.8) a la cabeza, superando a Panam corazón, que se tiene que conformar con un irrisorio 0.9, y la película Barbie moda mágica en París y el primer tramo del maratón de Los Simpson acapararon el resto de la mañana, con unas marcas de 3.4 y 8.5 puntos respectivamente, frente a La mañana en El Trece (3.4), Plan TV (4.5) y La cocina del show (8.1).

En la franja vespertina, la película Hard rain (7.1) se vio superado por La cocina del show (8.1), y El atentado (7.8) tampoco pudo con este último, pero superó por la mínima a Soñando por bailar 2 en la soñada (7.7).

El podio del día: Telefe se quedó con la jornada después de ganar la primera franja y la última con un promedio total de 9.0 puntos, El Trece se queda con la segunda plaza tras promediar 8.3 puntos de media. Tercero se ubicó Canal Siete la TV Pública (3.7 puntos de media) a 6 décimas de Canal 9.

Promedio mensual por cadenas: Telefe 11.7, El Trece 9.1, Canal 9 4.8, América 4.1, TV Pública 2.5.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad