Ir a FORMULATV

Soñando por bailar 2 lidera el sábado y 70.20.13 mejora

Domingo 12 de Febrero de 2012 19:49
 

Soñando por bailar 2 (El Trece, 22:40 hs), el reality de Ideas del Sur marcó 12.5 puntos, quedó primero en su franja, bajó con respecto a su emisión anterior, aunque fue lo más visto del día.

Minuto para ganar Edición Famosos (Telefe, 21:30 hs.) y Zapping (Telefe, 23 hs.) se vieron superados por Soñando por bailar, al anotar 10.7 y 9.1 puntos respectivamente. Ambos bajaron con respecto a la emisión anterior y quedaron segundos en su franja horaria, aunque en el caso de Minuto para ganar, en su inicio, supera a los minutos finales de Cine 13, que se anotó un 8.6, subiendo con respecto a la emisión de Cine de la semana pasada, pese a ser la segunda opción en esa franja.

Cine del sábado: Guerra de novias (Telefe, 20 hs.) cosechó 8.0 puntos. Quedó primero y segundo en su franja de emisión, es decir, durante la primera media hora ganó a MDQ (5.5 puntos), pero a partir de las 20:30 hasta el final de la película se vio superado por Cine 13 (8.6).

El regreso de TVR (Canal 9, 21 hs.) a la pantalla de Canal 9 marcó 3.7 puntos, un comienzo regular.

70.20.13 (El Trece, 00:10 hs), el programa presentado por Chique Gelblung, hizo 9.4 puntos, la marca más alta del año y casi el doble que la última emisión. Quedó primero en su franja, superando por más de un punto a Zapping (8.1) y se comió (agradezco desde aquí a maguire, que gracias a él, ya he añadido una expresión más al vocabulario) a Mundo Boca e Hiperconectados, ambos con 3.1 puntos cada uno, además de bajar con respecto a sus anteriores emisiones.

En el mediodía y gran parte de la tarde, el maratón de Los Simpson (de 12:30 a 16:30 horas) bajó con respecto a la sesión maratoniana anterior, pero, con un promedio de 8.5 puntos, pudo ganar a Plan TV y La Cocina del Show, con 4.0 y 6.8 puntos respectivamente, y más tarde, Cine del sábado: Simplemente no te quiere y Cine: Si tuviera 30 superan en su franja a Soñando por bailar 2 (6.0) con unas mediciones de 6.4 y 7.2 puntos respectivamente, aunque en el caso de la primera película, se ve superado por La Cocina del Show (6.8), y por tanto solo gana el film en sus minutos finales.

El podio del día: Telefe ganó en las dos primeras tardes y se quedó con la jornada con un promedio total de 8.2 puntos, El Trece quedó segundo con 7.1 puntos de media. En tercer lugar quedó Canal 9 (3.3 puntos), a 0.4 de América.

Promedio mensual por cadenas: Telefe 10.1, El Trece 8.7, Canal 9 4.4, América 3.9, TV Pública 2.3

La buena y la mala semana

Buena semana para Los Simuladores

La repetición de Los simuladores, que desde el 26 de enero Telefe viene emitiendo todos los martes y jueves a las 23:30, es decir, justo después de Dulce amor, viene cosechando buenos resultados, pero esta semana su rendimiento fue aún mejor.

El jueves 9 de febrero Los simuladores alcanzó un promedio de 18.0 puntos y fue el tercer programa más visto del día. Además, se ubicó en el top five del día por encima de la nueva ficción de El Trece, Lobo.

Mala semana para Este es el Show

Esta semana el programa presentado por Denis Dumas y José María Listorti cosechó la medición más baja en lo que va del año.

El jueves el ciclo promedió 6.2 puntos y quedó tercero en su franja, por detrás de Mañana es para siempre, que midió 7.4 puntos, y de Casados con hijos, que siguió liderando con 12.3 puntos y el Cine Telefe de tarde (10.3).

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad