Ir a FORMULATV

SG no altera sus datos con la visita de Justin Bieber

Viernes 14 de Octubre de 2011 19:30
 

Ayer, Susana Giménez con la visita del cantante Justin Bieber, promedió 15.9 puntos. Subió 1.1 puntos con respecto a la emisión anterior pero marcó la media normal del ciclo, es decir, que no consigue alterar los datos que viene haciendo habitualmente. Fue lo más visto del canal y el cuarto programa más visto del día.

Además, la visita de este cantante amado y odiado a partes iguales, no consigue liderar su franja, aunque durante el primer tramo, le pisa los talones a su competidora y se queda cerca: SG 15,9 Vs. Los únicos 16,1, con lo que sólo se queda a 2 escasas décimas de la novela del Trece, pero en la media hora final, la cosa cambia y SG se queda muy lejos de la novela del Trece, que promedia un gran 22,4 frente al 15,9 de SG.

Conclusión: A pesar de contar con un fénomeno mediático como es en este caso J. Bieber, no consigue atraer al público argentino, cosa que aquí seguro que no pasa. Si viniera aquí Justin pongamos por ejemplo al Hormiguero, lo petaría con más de un 20% de share y un número de espectadores inmenso, siendo el programa más visto del día. Pero allí es poco rating para lo que se esperaba.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad