Ir a FORMULATV

Récord de recaudación en Un sol para los chicos 2018

Domingo 12 de Agosto de 2018 15:45
 

Ayer tuvo lugar el evento solidario que llevan a cabo eltrece y UNICEF cada año para ayudar a los más pequeños. En su 27º edición, logró un nuevo récord de recaudación. UNICEF y eltrece se unieron para llevar a cabo una nueva edición de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos para que dicha organización pueda continuar desarrollando acciones de salud, educación y protección de derechos en favor de los niños, niñas y adolescentes del país.

En esta edición de Un Sol para los Chicos se rompieron todos los récords, ya que la recaudación final sumó 103.610.912 pesos, los cuales serán destinados a los niños que más lo necesitan.

En los teléfonos se recaudaron 69.547.879 pesos, se recibieron cheques por $ 25.703.908 y la publicidad sumó $ 8.359.125.

De esta manera, se superó por amplio margen la suma lograda el año pasado, que fue de $ 75.347.959.

En el siguiente vídeo, podemos ver el momento en el que Guido Kaczka y Mariana Fabbiani, junto con Luciano Pereyra y la representante adjunta de UNICEF en Argentina, Ana de Mendoza, dieron a conocer la cifra final:

Tras la gala, Eltrece emitió un spot agradeciendo a los argentinos por la cantidad recaudada:

En la macro-gala solidaria, como siempre, estuvieron presentes reconocidas figuras del espectáculo, la música, el periodismo y el deporte argentinos, quienes se sumaron desinteresadamente para apoyar este gran evento solidario.

Además, hubo importantes shows musicales en vivo, que fueron ovacionados por el público presente: Luciano Pereyra, Diego Torres, Tini Stoessel, Simona, Los Tekis, Marcela Morelo, Agapornis y Fonseca.

Durante la emisión, se presentaron también algunos de los proyectos en los que participaron reconocidas figuras del ambiente artístico como Julián Weich (Embajador de UNICEF Argentina), Viginia Elizalde, TIni Stoessel, Eugenio y “Culini” Weinbaum (los hermanos MDQ) y Cande Molfese, quienes mostraron algunas de las iniciativas impulsadas por UNICEF en el país y en el mundo para que los niños aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad