Ir a FORMULATV

QQCCMH dos veces por semana y novedades de El Trece para agosto

Lunes 30 de Julio de 2012 20:29
 

QQCCMH dos veces por semana y novedades de El Trece para agosto

En una entrada del blog anterior, decíamos que Telefe estrenaba el jueves a las 22:15 el nuevo reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que ocupará el lugar que dejan las reposiciones de El hombre de tu vida, que, como sabemos, estaban en horas bajas en comparación a los datos obtenidos con capítulos de estreno, y sabiendo que este lunes 30 de julio finaliza la temporada de Perdidos en la tribu, la duda que quedaba por resolver era el programa que sustituirá a Perdidos en la tribu, y ahora por fin salimos de dudas.

Este jueves comenzará el nuevo reality de Eyeworks Cuatro Cabezas presentado por Catherine Fulop donde cinco solteros, junto con sus madres, intentarán encontrar al amor de sus vidas por la pantalla de Telefe, y los lunes también saldrá al aire una nueva entrega de este espacio. Teniendo en cuenta que son 13 capítulos, con 2 entregas en dos días por semana, se lo van a ventilar en pocas semanas, en septiembre ya habrá finalizado.

Y ahora, presentamos las novedades de El Trece, que en realidad solo son dos, aunque tampoco hablemos de falta de contenidos nuevos, porque Telefe este mes solo estrena ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, con lo que el resto de la programación es la habitual, pero estos estrenos son Sos mi hombre y Tiempos compulsivos, que vienen a ocupar el lugar de Soñando por cantar y Condicionados respectivamente. Aquí dos promos:

Y he aquí algunos comentarios interesantes:

Mariano: "jajajajaa me cago en los 2 programitas nuevos que suma el canal 13... son de lo peor".

Verónica: "Por lo menos tienen algo de estreno, no como otros canales que sólo tienen repeticiones y el nuevo reality de Fulop, que se quejan de El Trece, pero ese reality se las trae porque sólo quieren generar líos (y hablo con conocimiento de causa que ya he visto ese reality en otros países)".

Cristian: "Ojalá funcione , ha demostrado que la realidad, en el caso de Tiempos compulsivos, está envasado en lo que pasa en la realidad, ojalá que sea como El puntero , y Sos mi hombre pega como Herederos. TELEBOSTAS NO VENGAN A JODER COMENTANDO, QUE CUANDO PIERDEN LOS MARTES NO DICEN NADA !!!!".

Carlos, en contestación al comentario anterior: cristian, pierden los martes?? te referirás al prime time, porque los días los gana Telefe, y los martes salvo uno o dos, por la "novedad" de las fiestas (no entiendo como semejante estupidez atrae gente), empatan siempre. De todas formas al unitario le deseo la mejor de las suertes y a la otra pedorra, qué sé yo, con Graduados en frente, con 15 puntos que se den por contentos, más de eso no creo que hagan por dos razones: 1. Graduados está super instalado en la gente (aclaro que yo no la veo) y 2. Convengamos que el boxeo está quemado y el protaginista ni hablar".

Sergio: "a lo último que quieren decir en la promo es que la pantalla de el trece está en llamas y a ellos ni los bomberos los pueden salvar jajaja".

Manu: "solo dos programas y para los que dicen telefe ya estrenó muchísimas cosas este año no se quedaron solo con copias y apostaron a algo distinto. Sos mi hombre es un suicidio porque graduados está muy instalado en el público, de todas formas creo que el mejor acierto es Tiempos compulsivos que sin dudas parece un buen unitario. Creo que sos mi hombre lo deberian haber guardado para estrenarlo la primera semana de enero y así era éxito asegurado, lo veo complicado, le va a pasar lo mismo que Cuando me sonreis: quizás buenos actores y si mide menos de 15 puntos a las dos semanas cambian la historia y terminan haciendo cualquiera y a los dos meses lo levantan del prime time. Además Suar demostró que si no mide, se va del aire, es una pena porque no piensa en el público, veremos qué sucede, pero la gente que ya eligió una ficción no empieza otra a mitad de año".

PD: Telebostas es la manera que tienen de llamar a los fans de Telefe los fanáticos de El Trece (sí, amigos, allí también existen los fanatismos cadeniles) y estos denominan a TLF como Canal Nostalgia, porque la tarde la completan a base de reposiciones de Floricienta y Casados con hijos (dos ficciones de hace varias años) y el ciclo de cine de las tardes: Historias de corazón, que son películas que te llegan hasta el corazón, de ahí el nombre, o que son nostálgicas, aunque no antiguas, y de ahí nace el mote "Canal Nostalgia", o incluso el de Tele-Fue, porque, según ellos, la cadena ya no es lo que era antes. Lo bueno es que en las audiencias no hay chat para comentar, por eso no hay guerras entre los fans de canales, sino que estas solo ocurren en las noticias, por lo que si solo te interesan los ratings, no te encontrarás con esos debates.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad