Ir a FORMULATV

Polémica por el horario de Señores Papis por parte de los actores

Viernes 28 de Febrero de 2014 18:00
 

Señores Papis es una de las nuevas ficciones de producción propia que Telefe está emitiendo en su prime time de forma diaria, de lunes a jueves. Empezó el lunes 6 de enero, y, por el momento, hace buenos números, rondando los 12-13 puntos. Pero el problema con Sres. Papis es que sale a última hora del horario central, y los actores se han quejado de ello. Lo promocionan para las 22:45, pero empieza a partir de las 23, porque, si empezase a su hora anunciada, coincidiría con Escobar, el patrón del mal, la serie que da con éxito Canal 9, de lunes a viernes de 22 a 23, y digo éxito porque, en una cadena que acumula un 4.1 en el mes, hace, en esa franja, unas mediciones de 8-9 puntos, acercándose de manera peligrosa a la oferta de El Trece (este jueves: Escobar 9.4 vs. Mis amigos de siempre 10.1) y la de TLF (La nave de Marley 11.5 ayer frente a ese serial).

Dando comienzo a partir de las 23, se evita el enfrentamiento con la revelación de la temporada de Canal 9, pero se presenta el problema del elenco, que pide a las autoridades del canal que los capítulos empiecen más temprano, ya que, además, es familiar y hay muchos niños viéndola, por lo que estos no se pueden permitir acostar todos los días a las 00:05, que es cuando acaba. Y si bien aún no hay confirmaciones, se especula con que el 11 de marzo se produciría ese ajuste en el horario, acompañado con un relanzamiento de la serie en los formatos para Internet.

Y, como motivo de su buen rendimiento en lo que a ratings se refiere, en la cadena se está pensando en que, si sigue tan bien como hasta ahora, continúe hasta noviembre, y se está hablando para la renovación de los contratos del elenco para seguir hasta esa fecha. Una vez finalizada, arrancaría Viudas e hijos del rock and roll, una nueva ficción que se encuentra preparando Telefe para estrenarla en la segunda mitad de año. En breve arrancarán las grabaciones.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad