Ir a FORMULATV

Perdidos en la tribu en día especial y promo de ShowMatch

Sábado 28 de Abril de 2012 15:51
 

Perdidos en la tribu en día especial y promo de ShowMatch

El reality que debutó el lunes pasado en la pantalla de Telefe cambiará de día la semana próxima, pero no es por la audiencia, ya que empezó muy bien: recordemos que el ciclo producido por Eyeworks Cuatro Cabezas debutó con un promedio de 24.4 puntos.

Como consecuencia del festivo del lunes 30 de abril, Telefe decidió modificar su prime time y Perdidos en la tribu tendrá su segunda emisión el martes 1 de mayo a las 22:15 hs. De esta manera, el martes no saldrá al aire Minuto para ganar.

Por su parte, El Trece ya está empezando a anunciar la nueva temporada de ShowMatch con una promo un tanto escueta en la que no figuran imágenes del programa y en que se ven las palabras "Mayo" moviéndose formando al final "Vuelve", un mes que marca el regreso del todo poderoso de las audiencias (nadie puede con él, mide más de 28 puntos o incluso 30, aunque con polémica es capaz de llegar al 40) y el rostro más mediático de la tele argentina. Su regreso tendrá lugar el lunes 7 de mayo.

¿Cómo afrontará Telefe este enfrentamiento tan esperado? ¿Volverá a liderar El Trece con ShowMatch o, por el contrario, sufrirá desgaste ahora que las novelas de Telefe se han asentado con éxito?

Perdidos en la tribu en día especial y promo de ShowMatch

Por el día del trabajador, el 1 de mayo Ibope no enviará las planillas de ratings correspondientes al 30 de abril. Como en años anteriores, el personal de Ibope no trabajará el 1 de mayo y los ratings del lunes 30 de abril y del martes 1 de mayo se darán a conocer el 2 de mayo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad