Ir a FORMULATV

Perdidos en la tribu debuta con éxito, aunque Graduados es lo más visto

Martes 24 de Abril de 2012 15:51
 

Perdidos en la tribu (Telefe, 22:20 hs.) debutó con una gran marca de 24.4 puntos. Quedó primero en su franja, aunque fue el segundo programa más visto del día. El primero lo ocupó Graduados (Telefe, 21:20 hs.), que alcanzó un promedio de 26.1 puntos y logró la medición más alta en lo que va de la ficción, siendo lo más visto de la jornada.

Investigación límite (América, 22 hs.) se vio perjudicado por el estreno del reality: con el debut de Perdidios en la tribu enfrente, marcó 2.3 puntos. Quedó último en su franja y es la medición más baja en la historia del ciclo. Por primera vez en el año, Soñando por cantar (22.7) se impone a Dulce amor (22.6) cuando siempre ganaba la exitosa novela del canal de las pelotitas de colores, aunque en la competencia directa, esta diferencia es más amplia: Soñando por cantar 24.2 Vs. Dulce amor 23.7. Eso sí, en sus minutos finales, cuando ya ha acabado Soñando por cantar y daba comienzo Lobo, Dulce amor deja por los suelos a Lobo (11.9) cuando esta ya se encuentra en los capítulos finales (ShowMatch empezará el lunes 7 de mayo, por lo tanto Lobo dirá adiós definitivamente el jueves 3 de mayo a las 23:15 horas por la pantalla de El Trece) y ni siquiera remonta.

En la franja matinal, ZTV bajó al 2.0, y se ve superado ampliamente por Agro Sintesís (3.7) y Arriba argentinos (7.7), y AM (7.0) se impone nuevamente a Los únicos, que aunque subió con respecto a la audiencia que hizo el viernes al anotar 3.4 puntos, es una medición insuficiente, y es solo cuestión de tiempo que la quiten, y no solo por las audiencias que está haciendo ahora, sino porque el equipo ya ha dejado de grabar capítulos y si todo va según las estimaciones, restan capítulos para dentro de una o dos semanas más. La Pelu vuelve a bajar, al cosechar ayer un 10.7, pero aventaja en 4 puntos a El zorro (6.7), y Noticiero Trece (10.7) supera después a Telefe Noticias (9.6).

En la franja vespertina, todo sigue igual: liderazgo para Telefe con sus exitosas ficciones y el Cine, con las mediciones siguientes: Casados con hijos 11.0, Cine Telefe de Tarde 12.1 y Floricienta 13.2, frente a la estancada tarde de El Trece, que espera como agua de mayo la inmediata llegada de ShowMatch a su parrilla y así llenar el resto del día con exitosos resultados, que ayer tuvo las siguientes marcas: 8.6 para Este es el show, Cuestión de peso un 7.3 y un pésimo 5.8 para A todo o nada, que deja un mal arrastre a Telenoche (midió 9.9 puntos, quedó segundo en su franja y es la medición más baja del último mes), viéndose ampliamente superado por la edición nocturna de Telefe Noticias (14.9).

El podio del día: Telefe ganó las tres franjas y se quedó con el lunes con un promedio total de 14.8 puntos, El Trece se conformó con el segundo lugar al promediar 11.3 puntos. Tercero se ubicó Canal 9 (5.5 puntos de media) a 0.6 de América, que empató la segunda tarde con el Canal 9, no le alcanzó para quedar tercero en el día.

Promedio mensual por cadenas: Telefe 11.7, El Trece 9.5, Canal 9 4.5, América 4.1, TV Pública 3.0.

También hay que destacar que el consumo de ayer fue el más alto en lo que va del año en la franja de 20 a 24 horas: 48.7 puntos, si sumamos las audiencias de los programas de las 5 cadenas principales, pero este no es el único, ya que en la franja de 12 a 20 hs. también se registró la medición más alta de la tele en abierto en lo que va del año: 38.3 puntos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad