Ir a FORMULATV

Para la semana y top 10 semanal (9)

Domingo 30 de Septiembre de 2012 16:29
 

Llega la novena entrega de nuestro habitual "Para la semana y top 10 semanal", en la que se destacan algunos estrenos de estos días que vienen, la continuidad de los ciclos de siempre y lo que nos ha dejado esta semana en lo que a audiencias máximas se refiere.

Para la semana

Este domingo, como siempre, encontramos fútbol del Torneo Inicial 2012 en Canal Siete la TV Pública, Todo es posible, La Voz argentina (en la que empiezan las galas en directo, ya que la semana pasada se dio por finalizada la etapa de las batallas, y hoy está invitado Juanes) y Glee de la mano de Telefe, y Cantando 2012 (gala de expulsión), Periodismo para todos y nuevo día para 70.20.13 tras ser retirado del sábado, aunque la novedad la aporta Canal 9 con los estrenos de Amores de historia (21:00) y Babylon (22:00) y, a las 14:15, el canal del solcito estrena Real o no real, que pondrá al aire los mejores vídeos de la web, tratando de dilucidar si es verdad lo que uno está viendo.

Pasamos al lunes, donde TLF y El Trece se disputan el prime time con las ofertas más fuertes de cada una: Graduados, Mi problema con las mujeres y Dulce amor, y Sos mi hombre y ShowMatch. Otras opciones para elegir son: Peter Capusotto y sus vídeos en Canal Siete a las 22:30 o Investigación límite, a las 22 hs., en la pantalla de América. El martes, Graduados, La Otra Voz y Dulce amor se enfrentan con Sos mi hombre y ShowMatch, pero los espectadores de TV Pública se deleitarán con Los misterios de Laura (martes, miércoles y jueves a eso de las 22:30) y los que opten por sintonizar América, verán Caiga quien caiga, que cambia de nuevo de día porque el miércoles tanto América como TV Pública emitirán el partido de revancha entre Argentina y Brasil por el Supercásico de las Américas, y las cadenas líderes atacan con Graduados, La dueña y Dulce amor por un lado y Sos mi hombre, Tiempos compulsivos y Policías en acción por el otro.

El jueves, nuevas emisiones de Graduados, La Otra Voz y Dulce amor se baten contra las nuevas entregas de Sos mi hombre y ShowMatch, mientras que si nos vamos al viernes, la ficción de Luciano Castro y el certamen de baile de Marcelo Tinelli harán frente al film que toque en Cine Telefe y Dulce amor, después de que el canal de las pelotitas de colores decidiera retirar los capítulos estreno de Los Simpsons y reducir un día del todo terreno Graduados que arrasa en cada una de sus emisiones. En América, los espectadores serán testigos de lo que pase en Calles salvajes. Para los más nostálgicos, Canal Siete emte Qué fue de tu vida, y, en Canal 9, segundo episodio de 23 pares, que intentará mejorar el flojo dato del estreno: 2.3 puntos, quedando cuarto en su franja.

Top 10 semanal

Los 10 programas más vistos de la semana:

1. Graduados capítulo del jueves: 25.8.

2. Graduados (martes): 24.4.

3. Graduados (lunes): 24.0.

4. ShowMatch (jueves): 23.9.

5. ShowMatch (martes): 23.4.

6. ShowMatch (viernes): 21.2.

7. Dulce amor (miércoles): 20.7.

8. Torneo Inicial 2012: Lanus vs. Boca (domingo): 19.7.

9. ShowMatch (lunes): 18.8.

10. Dulce amor (martes): 18.5.

Una vez más, Graduados y ShowMatch ocupan la mayor parte de la tabla, puesto que son los dos espacios más vistos de la TV este año y son los que se disputan el liderazgo del prime time, por lo que es normal que aparezcan en muchos lugares del ranking. Por lo demás, se cuelan tres episodios de Dulce amor (uno del miércoles y otro del lunes) y un partido del Torneo Inicial 2012 entre Lanus y Boca en la TV Pública. No ha habido suerte con La Voz argentina, y por los pelos, porque midió un 18.4, una décima menos que el que está último en el top 10. A ver cómo se comporta esta vez con las galas en directo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad