Ir a FORMULATV

Para la semana y top 10 semanal (22)

Domingo 30 de Diciembre de 2012 16:39
 

Por 22º domingo consecutivo, estamos aquí de nuevo con "Para la semana y top 10 semanal", donde hacemos un repaso a lo que veremos en la TV argentina los próximos días y las audiencias máximas que nos han dejado los anteriores, que, por cierto, hay que decir que los números son bajos, teniendo en cuenta que allí es verano. El más alto es uno que tiene 16.4 puntos en una de sus emisiones, así que podéis imaginar cómo serán el resto de datos. Solo os adelanto eso, que lo analizaremos más a fondo al final. Primero, vamos con las alternativas diarias.

Para la semana

Este domingo, tenemos sesión cinematográfica en las dos cadenas principales: El Trece rellena su tarde y prime time con Cine top desde las 19:00 hasta las 23:30, para dar paso a continuación a 70.20.13 a las 23:30 y una dosis de humor de la mano de Sólo para reír a las 00:30. En Telefe, dos films: Locuras de un nerd enamorado (20:15) y La isla (22:00), para disfrutar a medianoche de la serie musical Glee. El lunes, el canal del solcito amenizará la Nochevieja con un concierto de Luis Miguel en Argentina y una gala que lleva por nombre Lo mejor de la música 2012, que es la oferta que pusieron en Nochebuena para pasar la noche. En cambio, si en la cadena líder hace 7 días disfrutamos de un Cine Telefe especial (los largometrajes propuestos fueron Hotel para perros y Los Dukes de Hazzard), en Fin de Año, los espectadores podrán ver una edición extendida de Telefe Noticias por motivo de la ocasión, y nuevos episodios de Mi amor mi amor y Dulce amor. Aquí no hay campanadas, porque la llegada del año se celebra de otra manera.

El martes, Año Nuevo, Programa Nuevo, esa es la premisa que tiene TLF para el inicio de 2013: nueva temporada de Minuto para ganar, en concreto la tercera, a las 21:30, que intentará dejar un arrastre a Mi amor mi amor para que lo aproveche mejor que hasta ahora (recordemos que esta ficción no está funcionando tal como debería, a pesar de que Graduados le dejaba un piso de 25 puntos aproximadamente, este, por ejemplo, hacía ratings en torno a los 13-14, por lo que la misión del programa de juegos de Marley es revitalizar a la novela que viene justo después). Y luego, Dulce amor afronta su primer capítulo del nuevo año. Esa filosofía parece no seguirla el competidor, que apuesta por Sos mi hombre y El mundo del espectáculo una vez más, aunque América sí que la aplicará, porque Lo sabe no lo sabe, que era una sección del programa Antes que sea tarde, se independiza y pasa a ser un programa más, al tiempo que este último se toma vacaciones hasta marzo. Canal Siete la TV Pública mantiene su programación habitual: Rutas misteriosas, una miniserie de 8 entregas que afronta su recta final.

El miércoles, Sos mi hombre se alarga hasta las 23:00, momento en que vendrá el tándem Tiempos compulsivos-Policías en acción. La cadena de enfrente pondrá la segunda emisión de Minuto para ganar y las dos novelas (Mi amor mi amor + Dulce amor). El jueves y viernes, lo mismo que el martes en las dos más importantes, por lo que no se avecinan cambios de momento. Eso sí, el domingo 6 llega la primera gala en directo de Operación Triunfo: La Banda, tras el proceso de selección de las 20 alumnas que entran a la Academia, decisión que se tomó el pasado viernes 28 en el segundo show en vivo. Será emitida a las 22:00, seguido de Glee, para hacer que sea una noche musical. ¿Tendrá audiencias similares a La Voz argentina ahora que se vienen las galas?

Top 10 semanal

1. Sos mi hombre capítulo del miércoles: 16.4.

2. Sos mi hombre (jueves): 16.2.

3. Dulce amor (miércoles): 16.2.

4. Dulce amor (jueves): 14.5.

5. Sos mi hombre (viernes): 14.3.

6. Cine 13: Rambo IV: regreso al infierno (viernes): 13.7.

7. Dulce amor (viernes): 13.2.

8. Dulce amor (martes): 12.7.

9. Especial Cómo se hizo Graduados (jueves): 12.4.

10. Mi amor mi amor (miércoles): 12.2.

Ahora que nos han dejado Graduados (con rumores de una segunda temporada en 2014 si cuenta con la aprobación del elenco) y ShowMatch (hasta abril), observamos, al fin, que la tabla ya empieza a estar un poco más repartida por distintos espacios. Se cuela, en el puesto número 9, el especial de Cómo se hizo Graduados, que enseña el backstage, algunas tomas falsas y cómo se preparan los protagonistas antes de salir a grabar, pero si nos fijamos en otros lugares del ránking, vemos que hay tres emisiones de las novelas Sos mi hombre (El Trece) y Dulce amor (Telefe) y una de Mi amor mi amor (Telefe) respectivamente. Un poco después de la mitad aparece la cuarta entrega de la saga Rambo, emitida en el contenedor "El mundo del espectáculo" de El Trece, que es, para entendernos, la versión argentina de "El peliculón" (Antena 3).

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad