Ir a FORMULATV

Para la semana y top 10 semanal (20)

Domingo 16 de Diciembre de 2012 16:58
 

Llegamos a la entrega número 20 de la sección "Para la semana y top 10 semanal", en la que repasamos lo que veremos los próximos días y lo que nos ha dejado los anteriores en cuanto a audiencias máximas se refiere. Atención, porque hay varias cosas que destacar, y es que muchos de los programas que nos han acompañado todo el año ya llegan a su fin.

Para la semana

Este domingo, 3 espacios se nos van de la pequeña pantalla: a las 20:30 se despide, en El Trece, Cantando 2012, donde se elegirá al ganador del talent show, y a las 21:00, en Telefe, es el turno de la última entrega de Todo es posible, con la conducción de Julián Weich. La "primera jornada de despedidas" culimina con Periodismo para todos, que volverá con una segunda temporada en 2013, y competirá en su final con Cine Telefe: El transportador 3 (Transporter 3) a las 22:15. En el late night, siguen 70.20.13 en el canal del solcito y la segunda tanda de Glee en Telefe.

El lunes, empieza la última semana para Graduados y ShowMatch, mientras prosiguen Sos mi hombre y el tándem Mi amor mi amor-Dulce amor. En el caso de la exitosa ficción, solo quedan 3 capítulos para el desenlace, que promete estar a la altura de lo que se nos ha mostrado hasta ahora. En las de cable, ninguna novedad: CSI + Criminal Minds en AXN, The Big Bang Theory + 2 Broke Girls + Arrow en Warner Channel y Anatomía de Grey + Nashville (repetición del piloto) en Sony Entertainment Television, mientras que el martes, en este tipo de cadenas, podremos disfrutar de Once Upon a Time (T2) y The X Factor, que llega a su Gran Final el jueves (gala de 4 horas, la primera parte de 20 a 22 y la segunda de 22 a 24 hs.), CIS: NY y NCIS en AXN. El miércoles, tendrá lugar el esperado desenlace de Graduados, seguido de Mi amor mi amor y Dulce amor, que se verán las caras con Sos mi hombre (con una entrega larga, de 21:30 a 23 hs. para contrarrestar a la oferta de TLF) y Tiempos compulsivos.

Mientras tanto, en las de pago: Modern Family y The New Normal en Fox, Big Bang + Two and a Half men + Person of Interest en Warner, Last Resort en AXN y Private Practice + The Client List en Sony, al tiempo que el jueves, Warner y AXN nos brindan sus "Noches de comedias" o "De procedimentales" (Big Bang, 2 Broke Girls, Go On y Two and a Half men, por un lado, y reposición de Criminal Minds + inédito de Castle, por el otro. Eso sí, en las principales, hay que destacar que, en El Trece, después de Sos mi hombre, llega la Gran Final de ShowMatch 2012: Bailando por un sueño, en la que se conocerá a la pareja ganadora del certamen.

¿Y que pondrá el canal líder para competir? De momento, está previsto un especial de Graduados con lo mejor de la serie y el dúo de novelas: Mi amor mi amor y Dulce amor. Por su parte, el viernes es donde podemos ver los primeros cambios tras los finales de los ciclos más importantes de la TV argentina: en TLF, está previsto que los espectadores puedan disfrutar de Operación Triunfo: La Banda, tras elegir, después de la fase de castings, a las 40 finalistas que entran a la Academia, y un nuevo film dentro de Cine Telefe. ¿Qué emitirá el canal del solcito ahora que se terminó el concurso de baile de Tinelli? Pues lo mismo que hasta ahora: la novela de Luciano Castro (Sos mi hombre) y un especial con lo mejor de ShowMatch, como el año pasado. El lunes siguiente es cuando sabremos los sustitutos de ambos. En Canal 9, Duro de domar y 23 pares componen el prime time.

Top 10 semanal

1. Graduados capítulo del lunes: 25.7.

2. ShowMatch (lunes): 25.5.

3. ShowMatch (jueves): 23.4.

4. Graduados (martes): 22.7.

5. ShowMatch (viernes): 22.6.

6. ShowMatch (martes): 21.9.

7. Graduados (jueves): 19.8.

8. Graduados (miércoles): 19.7.

9. Dulce amor (miércoles): 18.4.

10. Dulce amor (martes): 15.9.

Una vez más, Graduados y ShowMatch ocupan la mayor parte del ránking, casi monopolizándolo (8 puestos de 10), a excepción de los dos últimos, que están ocupados por dos episodios de Dulce amor, correspondientes al miércoles y al martes, aunque también, con el rating del último, se podría haber colado la emisión de Mi amor mi amor del miércoles, que hizo el mismo rating (15.9 puntos), pero lo cierto es que esta ficción no funciona y lastra al que viene después (que tiene que levantar a una marca más decente): no hay más que ver el dato del jueves de Dulce amor, que promedió 14.8 puntos, la medición más baja de los últimos 8 meses, viniendo del 13.9 de Mi amor mi amor. Habrá que ver cómo lo hacen Graduados y ShowMatch en sus últimas instancias, seguro que nos dejan grandes números y a un listón muy alto. Lo veremos el domingo que viene, como siempre, aquí, en el blog TV argentina. Seguiremos informando.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad